Beneficiarios De Becas En Instituciones Acreditadas Comienzan Su Vida Universitaria.

¡Ya es una realidad! Las y los jóvenes beneficiarios del programa Todas y todos a estudiar, en la línea de Becas en universidades acreditadas en alta calidad, arrancaron sus jornadas de inducción en sus respectivas instituciones educativas. Con alegría, esperanza y un sueño cumplido, hoy confirmamos que ¡Cali sí cumple!

Llenos de expectativas profesionales, esta semana las y los becarios de la Universidad Autónoma de Occidente, UAO, conocieron el campus educativo participando en la inducción académica para empezar su semestre. Estos jóvenes vivieron tres días de experiencias universitarias, con la emoción de empezar sus estudios en presencialidad.

El profesor José Darwin Lenis Mejía, secretario distrital de Educación, y Alexandra Monedero Rivera, gerente del programa Todas y todos a estudiar, acompañaron a las jóvenes de la UAO con un saludo de bienvenida a su nueva vida universitaria, y ratificando que el programa estará presente en todas las etapas de su formación hasta verlos convertidos en los profesionales que aportarán al futuro promisorio de sus familias y de la ciudad.

“Es muy grato para la Alcaldía Distrital poder hacer este acompañamiento a los jóvenes en el inicio de su proceso de formación académica y como seguimiento para garantizar su permanencia en la educación superior”, expresó Alexandra Monedero Rivera, gerente del programa.

Algunos de los jóvenes beneficiarios que inician su carrera en la Autónoma de Occidente se manifestaron con frases como:

‘’Nosotros somos la cara del progreso‘’, ‘’El programa Todas y todos a estudiar’ me brindó la oportunidad de cumplir mis sueños??‘’, ‘’Estoy muy agradecida con este programa porque cumpliré mi sueño de ser una ingeniera‘’.

En los siguientes días, las universidades Javeriana, Icesi y San Buenaventura, continuarán o comenzarán su proceso de inducción para los jóvenes beneficiarios cumpliendo su compromiso de contribuir al acceso, la calidad y la permanencia en la educación superior de la juventud de Cali.

También puedes leer: Movistar Entregará 4.000 Boletas A Sus Clientes Para El Concierto De Morat

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.