El Valluno.com

Ben Affleck Pidió Una Reescritura De Batman VS Superman

El guion original de Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue escrito por David S. Goyer, quien ya contaba con una larga experiencia en adaptaciones de DC Comics después de haber escrito Man of Steel para Zack Snyder y colaboró ​​con Christopher Nolan en Batman Begins, The Dark. Knight y The Dark Knight Rises, y tras haber trabajado en el género de los cómics en general tras haber escrito el guion de The Crow: City of Angels, toda la trilogía de Blade y Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Sin embargo, Goyer dejó Batman v Superman poco después de entregar su borrador, que es cuando Chris Terrio subió a bordo. La noticia fue recibida con entusiasmo porque se unió al proyecto menos de un año después de haber ganado un Premio de la Academia al Mejor Guion Adaptado por escribir Argo, película ganadora también a la Mejor Película, que también vio al director y productor Ben Affleck recoger su segundo Oscar.

La incorporación de Chris Terrio al proyecto Claramente, los dos entablaron una sólida relación de trabajo, y Argo no encontró escasez de aclamaciones de la crítica, éxito comercial y gloria en la temporada de premios, por lo que fue una decisión sensata tenerlo en el DCEU. En una nueva entrevista, Terrio admitió que fue incluido en Batman v Superman específicamente a pedido de Affleck, y el nuevo Caballero de la noche de la franquicia le encargó que mejorara algunos de los diálogos y el trabajo de los personajes.

“Ben me llamó y me dijo que estaba trabajando en esta película, que era una película de Superman en la que iba a interpretar a Batman. Entonces me preguntó si leería el guion y consideraría hacer una reescritura. Me preguntó si haría algún trabajo de personaje. Así que ya se determinó y se hizo un guion gráfico de que Batman iba a intentar matar a Superman y que Batman iba a ir por un camino oscuro. Calificaba a los criminales, y tenía ciertos elementos oscuros que no eran negociables y que ya estaban en la historia”.

Terrio y Goyer comparten el crédito de guion de Batman v Superman, pero la mayor parte de lo que se convirtió en la película en sí fue presumiblemente manejado por el primero, ya que fue invitado a regresar en la Liga de la Justicia , aunque esa es una historia completamente diferente. También estaba listo para reescribir The Batman de Ben Affleck antes de que el proyecto finalmente se derrumbara, por lo que claramente es uno de los favoritos del cruzado de la capa del DCEU.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram