El Valluno.com

Bely Basarte Reaparece Con San Pedro

La aclamada artista  Bely Basarte  reaparece con su novedosa canción «San pedro» que cuenta como es volver  hacer uno mismo a través de un grandioso viaje interno o físico   después  de terminar una relación .

Esta canción aparece con un ritmo suave y relajante que mezclado  con la grandiosa historia que cuenta como una persona vuelve hacer ella a través de un viaje interno o físico perfecto para auto descubirse a uno mismo y sanar las heridas que le pudo haber dejado ese amor que ya lo la espera.

Belén Basarte Mena más conocida como Bely Basarte, es una cantante y compositora española. Comenzó su carrera musical subiendo versiones y composiciones propias a YouTube, consiguiendo cientos de miles de seguidores.

 

En septiembre de 2015 publicó a través de plataformas digitales YouTube, Spotify, iTunes su primer EP con 5 temas propios bajo el título de Si quieres pierdes. A finales de año, publicó el sencillo Diciembre y no estás.

El 26 de noviembre de 2016 hizo su presentación oficial en Madrid en la sala MobyDick,​ en un concierto acústico basado principalmente en temas propios y algunas de sus versiones más exitosas y a primeros de 2017 es elegida por Disney para interpretar las canciones de Bella en la versión en castellano de la película La bella y la bestia.

En 2018 publica su primer álbum, Desde mi otro cuarto, con Universal Music, en formatos CD y digital. En 2020 anuncia el lanzamiento de su segundo álbum, El camino que no me llevó a Roma, cuyo primer sencillo, Roma, se publica el 20 de marzo y el segundo, I love you, el 8 de julio. El lanzamiento del nuevo LP en formatos vinilo, CD y digital está previsto para el 4 de septiembre.

Lee También : Reik Saca Su Versión De «Te Hubieras Ido Antes»

Síguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Síguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram