Mejora tu Belleza Con El Limón

El limón es una fruta que además de ser bueno para tu salud y tu cocina, también es increíble para tu belleza. El limón tiene propiedades astringentes, desinfectantes y actúa como un agente blanqueador natural. Además, se destaca porque tiene mucha vitamina C, también contiene antioxidantes y compuestos que regulan la acidez y ayudan a eliminar la grasa. Por todo esto es un gran aliado en salud, pero también en belleza.

El limón es un gran aliado para la piel, especialmente para las mujeres cuya piel es grasosa. El limón ayuda a que el exceso de grasa quede regulado y por tanto, que mejore mucho la apariencia de la piel de cualquier persona.

Para el buen trato con la piel puedes usar el limón cada noche para que así no tengas la piel expuesta al sol cuando hayas usado el limón. Además, si una noche usar el limón para la piel, al día siguiente deberás usar protector solar. Para usar el limón solo tendrás que exprimir un poco de zumo natural y usar un algodón para pasar el líquido por tu rostro.

Los Beneficios Que Brinda Para Tu Piel Y Tu Cabello

El limón te ayuda a que tu cabello se vea más claro. Puede darle brillo y que se vea más bonito. Solo tendrás que echar limón a tu cabello y exponerlo al sol. Gracias a los rayos solares el limón podrá aclarar tu pelo dándole un toque más rubio. Es necesario que tengas el cabello ya rubio y que lo hagas una vez por semana para obtener buenos resultados.

Hidrata Tus Labios: Hay muchos factores que pueden poner en peligro la salud de nuestros labios, sobre todo cuando están agrietados. Para acabar con este problema será necesario que pongas un poco de limón sobre tus labios antes de ir a la cama. Sentirás como tus labios están más hidratados y que, además, las células muertas desaparecerán de esta zona mejorando el aspecto.

Olvida Los Puntos Negros: El limón también tiene propiedades astringentes y antibacterianas que ayudan a eliminar las células muertas y el exceso de grasa de la piel. Esto te ayudará a decir adiós a tus pequeños granitos porque podrás eliminar las toxinas de tu piel y que esté bien limpia. Por la noche, solo tendrás que exprimir un poco de zumo de limón y con un algodón frotar tu rostro con el zumo.

axila más clara: Tus axilas pueden verse mucho más bonitas si aclaras la piel de esta zona. Además, el limón puede ser un desodorante natural que haga que tu olor corporal no sea un problema. El ácido cítrico que tiene el limón hará que las bacterias que causan el mal olor desaparezcan. Si lo que quieres es tener unas axilas más claras, solo tendrás que mezclar zumo de limón con avena y un poco de miel.

También puede leer en ElValluno.com : 

Conoce Detalles del Cali Distrito Moda.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.