El Valluno.com

Becky G Y Ozuna Sacan «No Drama»

Rebbeca Marie Gómez,  conocida artísticamente como Becky G, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube actualmente cuenta tiene 23 años de edad.

Becky G está nominada al Latin GRAMMY  a la Mejor Canción Urbana por «Muchacha», su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la Artista Latina Favorita; y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño de origen dominicano. Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones. Inició su carrera musical en 2010, al publicar interpretaciones suyas en redes sociales actualmente cuenta con 28 años de edad.

Por su parte, Ozuna lanzó recientemente su cuarto álbum de estudio y es uno de los cantantes con más nominaciones en esta edición de los Latin Grammy  con ocho postulaciones.

ozuna

La californiana y el puertorriqueño acaban de estrenar su colaboración y, al momento, su videoclip suma múltiples visualizaciones en Youtube.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó la hermosa Becky G

La canción fue escrita por los dos cantantes en colaboración de otros compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, quien se ha caracterizado por trabajar sus clips con estilos cinematográficos.

Cabe recordar que Becky G está nominada al Latin Grammy en la categoría la Mejor Canción Urbana por ‘Muchacha’, sencillo que hace en colaboración con Gente de Zona.

Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar «No Drama».

Aquí te dejo el video para que lo disfrutes y te deleites con sus melodías.

Lee Tambien :   Tito El Bambino Y Lenny Tavárez Sacan «Por ti»

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Becky G Y Ozuna Sacan «No Drama»»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram