El Valluno.com

  Becky G y Sech Sacan Su Tema Vamonos

Los reconocidos artistas  Becky G y Sech  aparecen con una grandiosa colaboracion para sacar «Vamonos» una cancion que nos relata una flamante aventura .

Esta pegajosa cancion nos relata la historia de una persona que quiere tener una grandiosa aventura y dejar de lado a esa persona con la que esta y solo quiere disfrutar el momento y ser feliz con esta flamante aventura ya que nadie los conoce y pueden disfrutar a su antojo.

Rebbeca Marie Gómez conocida artísticamente como Becky G, es una cantante,  compositora y  actriz  estadounidense  de ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Uno de sus vídeos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial «Becky from the Block» (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, «Can’t Get Enough» (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número uno en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Carlos Isaías Morales Williams, más conocido por su nombre artístico Sech, es un cantante y productor musical panameño. En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños. Contiene el éxito «Otro trago», junto a Darell la cual se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard

De ascendencia afropanameña, ha comentado que es de origen humilde y empezó a trabajar cuando era menor de edad y «vendía todo lo que fuera legal para hacer dinero». Sus padres son pastores, y ha dicho que su familia es muy apegada al cristianismo.

Lee Tambien : Danny Romero y El Completo Sacan Cancion

Siguenos En Facebook :https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram