El Valluno.com

Becky G Lanza Su Tema Titulado «Rotate».

La cantante Becky G  lanza su cancion «Rotate» la cancion se publica como parte de una campaña global que lanza la marca de refrescos Pepsi en el marco de la Champions League y que cuenta con la participación de los futbolistas Leo Messi, Paul Pogba y Jadon Sancho, y de la jugadora de Países Bajos Shanice van de Sanden.

La cantante Becky G afirma, como artista, que lo suyo es la mezcla de géneros, su gusto por «cambiar las cosas» y el mantenerse lejos de los corsés que marcan los estilos musicales, así como su debilidad por el «spanglish».

La cantante, que vio su carrera despegar cuando hizo el «crossover» a la música latina, y en especial tras el sencillo «Mayores» junto a Bad Bunny, entrega a sus seguidores «Rotate» a modo de adelanto del nuevo material que planea publicar en los próximos meses.

«Mucha más música va a venir este año, tengo un proyecto muy especial planeado», revela la cantante, de 23 años, sin ofrecer más pistas sobre el material o sobre futuras colaboraciones.

Muy agradecida con quienes ha compartido micrófonos hasta el momento, en una carrera que inició a los 9 años y cuyo primer contrato con una discográfica lo firmó a los 14 años, Becky G no esconde el sueño de hacer alguna colaboración con la colombiana Shakira, con Karol G, o de volver a grabar con Natti Natasha, con quien editó el éxito «Sin Pijama».

En la línea de su amor por el «spanglish» y de mezclar sus mundos en inglés y en español, manifiesta que «hacer algo con Justin Bieber sería súper cool, hacer algo con Rihanna sería padrísimo», así como con jóvenes como el rapero Rauw Alejandro.

Lea También: Kelly Rowland Lanza Su Nuevo EP «K».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Becky G Lanza Su Tema Titulado «Rotate».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram