El Valluno.com

Becky G Aparece Con Ni De Ti Ni De Nadie

La aclamada cantante Becky G aparece con su novedosa cancion «Ni de ti ni de nadie « una cancion que nos  muestra los sentimientos de una persona que ya se canso del amor y solo quiere jugar sin volverse a enamorar .

Esta novedosa cancion aparece con un ritmo movido y entretenido que mezclado con la vestimenta y los movimientos de las actrices hacen que en espectador se quede perdido escuchando la historia que cuenta esta cancion la cual es de una persona que simplemente no quiere enamorarse y quiere olvidar el amor pero llega una persona que quiere temer algo con esta  persona pero esta persona le deja claro que para el amor no esta solo quiere disfrutar el momento y esto se a vuelto algo muy normal en esta sociedad actual pero la mayoria de las personas no dejan las cosas claras desde un principio y dejan que la otra persona se enamore y despues sufra.

Rebbeca Marie Gómez conocida artísticamente como Becky G, es una cantante, c ompositora,  bailarina y  actriz  estadounidense de ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Uno de sus vídeos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial «Becky from the Block» (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, «Can’t Get Enough» (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número uno en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Lee Tambien : Matias y Trapzongo Aparece Conque Te Parece

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram