Beauty Trend Internacional Popayan 2022

Evento que reúne a 18 artistas de 9 países; creadores de primera línea que recorren las más importantes pasarelas del mundo de la moda y el estilismo.

Popayán le abre sus puertas al mundo y la industria de la belleza y la moda.

El Beauty Trend Internacional Popayan 2022 contará con 14 puestas en escena, de los visitantes internacionales, mostrando a través de este majestuoso evento todo lo mejor de su trabajo y acercando así a Popayán a las grandes pasarelas del mundo.

Cabe resaltar las alianzas estratégicas con escuelas de países visitantes como GOLDEN SHEAR, PERFECTION SHEAR, BARBEROS TÉCNICOS INTEGRALES Y ANAE, para el mejoramiento y proyección internacional de los estilistas nacionales y locales.

Motivados por la reactivación económica del país, y más ampliamente la industria de la belleza; Beauty Trend Internacional Popayan 2022 ha logrado unir un gran número de profesionales, artistas extranjeros y locales expertos en belleza en un solo lugar. Esto representa un gran logro gracias al convenio realizado entre Academia Francia Belleza y diseño Cauca, Shear Perfection of Cosmetology y Golden Shear Academy of Cosmetology, convenio al que podrán sumarse todas las academias a nivel nacional e internacional que asistan a este gran evento.

Otro aspecto a destacar es que los estudiantes y profesionales que pertenecen o han pertenecido a estas academias podrán efectuar pasantías e intercambios académicos, ofreciendo así una gran oportunidad en el mercado laboral para las personas que se desempeñan en esta maravillosa carrera del estilismo en diferentes sitios del mundo.

Son cada vez más los profesionales que se suman a este magno evento, el cual imprimirá el inicio de grandes experiencias para el gremio de la belleza y la moda, no únicamente en la hermosa ciudad de Popayán, ciudad blanca de Colombia, sino a nivel mundial.

Por otra parte, el Beauty Trend Internacional Popayan 2022 se dará un espacio para el NETWORKING, donde se mostrará el desarrollo de muchas industrias y marcas visitantes.

También estará presente el empresario Internacional RUDAS DE HOLLYWOOD, icono de la industria de la belleza y la moda a nivel mundial.

Para el lanzamiento el Beauty Trend Internacional Popayan 2022 contará con la presencia de JOFER DE JARA, Diseñador internacional con su colección PACIFIC GLAM, resaltando la belleza del pacífico.

Engalana este evento LINDA OSPINO con su colección PRIMAVERA, esta  Diseñadora Payanés es reconocida en el mundo de la moda por ser quien viste a las más elegantes novias. Además de la compañía de ALMA PAREDES Artista Bonaverense creadora de joyas artesanales, amante de las manualidades, inspirada en sus raíces ancestrales, nos presenta su colección PACÍFICO VIBRANTE.

Ameniza la Velada de inauguración la Cantautora del pacífico CELIAN con su música Electro Folk, mezcla de música autóctona combinada con ritmos electrónicos.

Puede Leer también:

Belcorp Busca Nuevos Talentos en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.