El Valluno.com

Bavaria Empezó Con La Vacunación De Sus 17.000 Empleado

Bavaria inició la vacunación de sus 17.000 empleados. Según explicó la compañía, la meta que se ha fijado es inmunizarlos en máximo una semana.

Para ello, dispondrá de 22 puntos de vacunación a nivel nacional: sus instalaciones administrativas en Bogotá, las cervecerías de Tocancipá, Tibasosa, Bogotá, Valle, Barranquilla, Bucaramanga e Itagüí, además de puntos habilitados en Cartagena, Ibagué, Montería, Cúcuta, Pereira, Villavicencio, Santa Marta, Neiva, Valledupar, Yopal, Pasto, Armenia y Popayán.

“En Bavaria llevamos más de 130 años aportando la transformación de Colombia y queremos continuar haciéndolo por muchos más. Pero esto no sería posible sin nuestra gente, nuestra mayor fortaleza. Por eso, estamos comprometidos con utilizar y combinar todos nuestros recursos para velar por su seguridad y bienestar”, comentó Marcel Regis, presidente de Bavaria.Agregó que “con esta iniciativa buscamos contribuir a la inmunización colectiva, protegiendo a nuestra gente, y continuar trabajando para contribuir con la reactivación del país”.

A principios de este año, Bavaria se sumó al movimiento social “Vacunémonos” y “Volvamos a Vivir”, liderado por el Ministerio de Salud, con el cual se busca motivar a los colombianos a ver en la vacunación contra el Covid-19.

Te Recomendamos leer también: Cerca De 26 Mil Personas Se Han Beneficiado Del Programa Conecta Empleo De La Fundación Telefónica Movistar En Colombia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram