El Valluno.com

Como Preparar Un Batido De Sandía Muy Delicioso

Nada mejor que un buen batido refrescante para los días de mucho calor. La sandía es la fruta por excelencia en ocasiones de verano por lo que, si quieres disfrutarla de una manera mucho más refrescante, prueba a hacer esta sencilla receta de batido de sandía, aquí te enseñaremos los ingredientes y como preparar este batido para que lo disfrutes en familia.

 

Ingredientes

  • 1/2 De Sandía
  • 1/2 Limón
  • Hielo
  • 4 Hojas de hierbabuena

 

 

Receta Completa

Comenzamos partiendo una media sandía en pedazos de rodajas. Una sandía sin semillas es mucho mejor así tardaríamos mucho menos en preparar este batido. De lo contrario, revisa de que no haya ninguna semilla que pueda pueda estar colándose en la bebida. Cada pedazo de rodaja la partimos en cubos de un tamaño mediano para que quepan muchos trozos a la hora de introducirlos en nuestra licuadora.

Los vamos colocando dentro de la licuadora y en caso de que no se tuviera una licuadora, también podríamos utilizar una batidora para así dejar la sandía como un líquido espeso mientras estamos agregando el zumo de limón para darle un toquecito más de frescor.  En caso de tener un picador de hielo en nuestro hogar, puedes colocar 3-4 cubitos para que así tu batido se convierta en un granizado casero. Y sino, sencillamente agrega los cubitos a los vasos para que esté mucho más frío.

Y finalizando, decora el batido con una hoja de hierbabuena y también si quieres puedes agregar un trozo de sandía para comerla. La hierbabuena, aparte de dar un toque de color a lo preparado también dejará ese sabor fresco característico de esta planta aromática. ¡Goza de esta refrescante bebida apta para todos, incluso los niños la amaran!

 

 

 

También puedes leer: Toque De Queda Mejoro Vida Y Calidad Del Aire – El Valluno.com

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Como Preparar Un Batido De Sandía Muy Delicioso»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram