El Valluno.com

Batalla Por La Vida En Contra Del Covid-19

Mostrando muchas esperanzas por lo de la vacuna contra la Coronavirus en este año 2021, el alcalde de Cali, recordó a todos los ciudadanos que desde la próxima semana se abrirán las inscripciones para formar o recertificar al personal de vacunación que estará en el proceso que se hará durante los siguientes meses.

“Se observo un brillo al final del túnel, con el cual se viene con la posibilidad de la inmunización obtenida por la ya dicha vacuna, siendo una posibilidad que vamos a seguir desarrollando en nuestra ciudad con lujo de detalles”, Expreso.

De igual manera, expresó: “necesitamos tener un contingente o grupo muy importante de hombres y mujeres de un número de 1200, quienes nos ayuden a aplicar el biológico para contrarrestar al Coronavirus, una vez lleguen las vacunas, se tenga certificado el talento humano que va a inmunizar y el listado de las personas que están en la primera línea para recibir las dosis, el cual será suministrado por el Ministerio de Salud”.

Y también agregó: “al considerar estos puntos, nuestro trabajo será irrigar la vacuna en el territorio, dada la cultura saludable que tiene este pueblo, esperando entonces vacunar en principio a un número de 900 mil personas, para lo cual se va a necesitar Un millón 800 mil dosis, toda vez que se requieren de dos por persona”.

El alcalde hizo un llamado a sus contradictores políticos, para que entiendan que si bien la política se puede hacer de mil maneras, esta no se debe hacer en el fragor de un incendio o una amenaza biológica de esta magnitud como es el coronavirus.

“Les recomiendo una evaluación de ese orden no la utilicen, porque vendrá en contra de ustedes. De alguna manera hoy más que nunca hay que estar unidos para dar esta batalla por la vida y salvar a muchas personas”.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram