Carnaval de Barranquilla Impone la Moda Colorida de Colombia

Con la izada de bandera de la Danza de Tradición Torito Ribeño en el barrio Rebolo inició la agenda de los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2022 el pasado domingo, Valeria Charris Salcedo y Kevin Torres Valdés que luego llegaron al estadio Metropolitano a bordo de un bus de Transmetro para alentar al Junior en su partido frente al América de Cali.

«Hoy invitamos a todos los barranquilleros y carnavaleros a vivir un domingo de Tradición y de Fútbol con nuestro equipo Tiburón en medio de la reactivación de los escenarios deportivos y con todas las medidas de autocuidado para vivir la pasión del deporte de manera presencial», expresó Valeria Charris, Reina del Carnaval de Barranquilla.

Los Reyes del Carnaval 2022 estaban acompañados de los integrantes de las barras del Equipo Junior desde la estación Joe Arroyo hasta las puertas del Coloso de la Ciudadela, donde la Reina Valeria realizo el saque de honor.

Cabe anotar, que el Rey Momo 2022 continuará con sus recorridos exaltando a los hacedores que aportan al Carnaval de Barranquilla a través del arte de la confección, reconociendo su ingenio y creatividad para que diferentes grupos folclóricos participen de manera impecable en los diferentes eventos del Carnaval. 

«Este domingo continuamos con las izadas de bandera bioseguras con nuestros grupos que hacen parte del Carnaval. Además de El Torito, estaremos con la Cumbiamba Del Carajo entregando tapabocas e invitando a todos a no bajar la guardia y vestirse con la camiseta del equipo tiburón porque como buenos barranquilleros seguimos con la fe intacta», afirmó Kevin Torres, Rey Momo 2022

Los Reyes finalizarán la agenda con la Izada de bandera de la Cumbiamba La Misma Vaina que dirige Martha Moreu acompañados del sonido del tambor y la flauta de millo encenderán las velas de la alegría que seguirá marcando el camino para vivir y gozar por dos del Carnaval.

El Valle, Único Finalista de América Latina en los [d]arc Awards

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.