El Valluno.com

Barra De Sonido Xiaomi Con Excelente Calidad

Si eres una de las personas que ha estado pensando en comprar una barra de sonido durante mucho tiempo para mejorar el tiempo de tu televisor inteligente en casa, entonces tal vez sea el momento de dar este paso. La razón es que existe una barra de sonido Xiaomi Bluetooth, que puede ser el excelente producto que estás buscando. El modelo del que hablamos combina plástico y metal durante su proceso de fabricación para darle un aspecto muy atractivo, además, su tamaño no es particularmente elevado, lo que asegura que podrás colocarlo en casi cualquier lugar del mueble del salón. Son los siguientes: 780 x 64 x 63 mm. La barra de TV Xiaomi Redmi es de color negro y se puede colgar en la pared. Tiene un botón multifunción, lo cual es muy útil.

La conectividad que brinda este modelo resuelve parcialmente los problemas que pueden utilizar actualmente en este tipo de producto. Entonces, por ejemplo, en la parte física, este es un dispositivo con entrada de audio SPDIF y también con otro dispositivo auxiliar de 3,5 mm. Para colmo, este es el más interesante, este es el modelo que usa Bluetooth, por lo que se puede usar sin tener que insertar un cable entre los dos. Incluso si decide que puede enviar contenido desde teléfonos inteligentes y computadoras, está claro que el producto tiene una amplia gama de usos.

El Sonido Proporcionado Por La Barra De Sonido Xiaomi Bluetooth

Este modelo cuenta con dos canales internos con una potencia de 30 W, por lo que supera a todos los televisores inteligentes de gama media del mercado y a muchos televisores inteligentes de gama alta. Compatible con Dolby, puede asegurar una excelente precisión, pudiendo disfrutar de películas y series de manera excelente. Cabe señalar que este modelo tiene una unidad de sonido de 45 x 80 mm, incluso si se usa la máxima potencia, no habrá distorsión. Porque su impedancia es de cuatro ohmios.

Si lo que has leído hasta ahora te convence, cuando sepas que ahora puedes conseguir un 30% de descuento para comprar este producto, puede hacer más … solo necesitas pagar 48,54 euros … por la barra de sonido, tiene un buena calidad general. Te dejamos el enlace de compra de este modelo, que brinda compatibilidad con los protocolos de sonido A2DP, AVRCP, HFP y HSP, de manera de asegurar una excelente compatibilidad cuando se usa con un televisor o de forma independiente.

COMPRAR LA XIAOMI REDMI TV BAR

Por último, cabe destacar que se trata de un dispositivo con unos ajustes predeterminados que pueden ayudar enormemente a obtener la mejor calidad a la hora de ver una serie de juegos o ver partidos en el televisor de un salón. No cabe duda de que en cuanto a su precio, esta barra de sonido Bluetooth de Xiaomi es una de las opciones de compra que debes considerar ahora.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Barra De Sonido Xiaomi Con Excelente Calidad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram