Bari, Empresa Con Propósitos.

Cuando su fundador, Álvaro David, trabajo como Subsecretario de Educación en la Alcaldía de Cali Colombia, pudo ver como muchos niños transportaban sus libros y cuadernos en bolsas plásticas. Es por eso que desarrollo una línea de morrales para ayudar a que estos niños tengan un morral digno para ir a estudiar. Por cada Morral vendido, Bari regala otro morral a un niño necesitado para ir al Colegio. Para el año 2020 la empresa ya a entregado 1500 morrales a niños necesitados en la ciudad de Cali.

Sobre Bari

La fábrica de bolsos y morrales nace hace 20 años en Cali y en sus inicios se fabricaba más bolsos que morrales, sin embargo después de los primeros 10 años nos inclinamos más por producir Morrales.

Se abrieron 2 puntos de venta para atender a compradores y distribuidores desde en año 2010 y desde entonces nuestro portafolio se ha diversificado y tenemos entre nuestros productos, billeteras, manos libres, cosmetiqueras, y muchos artículos para hombres y mujeres.




En el año 2016, su fundador, Álvaro David, decidió incursionar en el Servicio Público, siendo nombrado Subsecretario en la Secretaría de Educacion en la Alcaldia de la ciudad de Cali Colombia y en su ejercicio Público pudo ver que en muchos Colegios Públicos de la Ciudad, los niños transportaban sus libros y cuadernos en bolsas plásticas o en tulas para zapatos.

Teniendo en cuenta que las empresas deben tener como política en el manejo de las mismas, una Responsabilidad Social Corporativa, Álvaro David, toma la decisión de adoptar una estrategia de Mercadeo denominada “Marketing con Causa”, para ayudar a que estos niños puedan tener un morral digno para ir a estudiar. Por cada Morral vendido, Bari regala otro a un niño necesitado.

Actualmente la empresa diseña permanentemente estrategias que permitan ayudar a las personas, a los animales y al medio ambiente, apoyándose en su actividad comercial.

Leer también: Habitantes De Ulpiano Lloreda Vieron Con Buenos Ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.