El Valluno.com

Banco De Occidente Lanza Tarjeta De Crédito – Credencial En Alianza Con UNICEF

Banco de Occidente y UNICEF para la Infancia anuncian una unión por los chicos y jóvenes en Colombia que se materializa con la Tarjeta de Crédito Credencial – UNICEF, un nuevo producto financiero con objetivo social que le dejará a los individuos contribuir a la paz y desarrollo de la infancia de Colombia con el programa de agua, saneamiento e limpieza (WASH por sus siglas en inglés) de esta organización, para llevar agua potable, insumos para su almacenamiento seguro, saneamiento y capacitaciones en las prácticas clave de limpieza a poblaciones rurales de las regiones vulnerables del territorio. Para favorecer esta idea, basta con que los tarjetahabientes realicen compras con esta tarjeta y el Banco de Occidente se encargará de donar el 0.5% de total del costo de estas llevadas a cabo por el comprador.

UNICEF

  • El Banco de Occidente, entidad de Grupo AVAL, anunció el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Credencial – UNICEF, producto a través del cual el banco a nombre del cliente donará 0,5% del total de las compras realizadas para el programa de agua, saneamiento e higiene (WASH), con el objetivo de mejorar el acceso al agua potable, insumos para su almacenamiento seguro, saneamiento y capacitación en sus prácticas claves de higiene a diferentes poblaciones vulnerables del país.
  • Las donaciones realizadas por el Banco de Occidente se realizarán a nombre de los clientes, por lo que los tarjetahabientes podrán solicitar el comprobante de donación, con corte a diciembre de cada año a UNICEF.

En caso de que un comprador quiera hacer un aporte adicional, tiene la posibilidad de transformarse en donante frecuente con su Tarjeta de Crédito Credencial – UNICEF  puede comunicarse de manera directa a UNICEF.

La idea WASH de UNICEF, además de enfocarse en materia de agua, busca que los chicos y jóvenes tengan ingreso a limpieza y saneamiento, puesto que dichos son primordiales para contribuir a prevenir patologías.

UNICEF cada vez más fortalece el trabajo grupo con la organización privada y piensa plenamente que socios como el Banco de Occidente son una preciada ayuda para sumar esfuerzos y conseguir resultados en favor de los derechos de la niñez y la juventud en Colombia”, asegura Aida Oliver, Representante de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Colombia.

Esta Tarjeta de Crédito Credencial – UNICEF, dirigida a personas naturales más grandes de 18 años y con ingresos menores a 2.5 SMMLV, va a estar enfocada en consumidores solidarios, con compromiso social y afines con la paz de la infancia y juventud vulnerable. Adicionalmente, la Tarjeta de Crédito Credencial – UNICEF cuenta con beneficios como cuota de desempeño gratis a lo largo del primer año, ingreso a Vivencias AVAL y a campañas exclusivas de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, entre otros servicios de la entidad financiera.

Te Recomendamos leer también: Alianza Entre Vicepresidencia De Colombia Y Movistar, Le Apuesta A Convertir A Colombia En Nación De Mujeres Emprendedoras

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram