El Valluno.com

Convocatoria Para Banco De Jurados 2021

Hasta el próximo 25 de julio estarán abiertas las inscripciones a la Convocatoria Banco de Jurados 2021, dirigida a personas que cuenten con un amplio conocimiento del sector artístico y cultural, con el fin de reconocer la idoneidad de su trayectoria, para que evalúen y elijan las propuestas que se postulan a los premios y becas que otorga la Convocatoria Estímulos 2021. Según indicó el secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga Sánchez, pueden participar todas aquellas personas que demuestren amplio conocimiento en temas culturales o estén vinculados al sector artístico y cultural.

 

Los postulantes podrán inscribirse en una de las categorías denominadas ‘experto con título universitario’ o ‘experto sin título universitario’. Así mismo, los jurados seleccionados reciben un estímulo económico que varía de acuerdo a las convocatorias que se postularon para evaluar y a la cantidad de propuestas que deban calificar. El reconocimiento monetario se realizará mediante un único desembolso una vez el jurado haya cumplido con todos y cada uno de sus compromisos establecidos en el presente documento, previa entrega de la documentación solicitada y de acuerdo a la disponibilidad de los recursos.

Para hacer efectiva la inscripción se recomienda leer en el siguiente enlace los términos de referencia y la guía de participación donde se establece el apoyo para que, agentes culturales, artísticos y patrimoniales, participen con sus hojas de vida. La participación se adelantará a través del aplicativo Cultura en Línea y el primer paso para inscribir las hojas de vida es realizar el registro para obtener un usuario y contraseña. La convocatoria pagará el reconocimiento “Estímulos al mérito asignados por el Banco de Jurados” según las siguientes modalidades:

Modalidad beca: las primeras diez (10) propuestas evaluadas tendrán una asignación de hasta $120.000 pesos cada una, las siguientes cinco (5) propuestas evaluadas, una asignación de hasta $90.000 pesos por cada propuesta, desde la propuesta 16 en adelante una asignación de hasta $80.000 pesos por cada propuesta.

Modalidad premio: la asignación del mérito a cada jurado será cancelada de la siguiente forma: de una (1) a treinta (30) propuestas evaluadas, una asignación de $1.100.000. De treinta y un (31) a sesenta (60) propuestas evaluadas, una asignación de $2.200.000 y de sesenta y un (61) en adelante, una asignación de $3.000.000 por total de propuestas evaluadas.

También puedes leer: Bibliotecas Públicas Celebran Cumpleaños De Cali

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Convocatoria Para Banco De Jurados 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram