El Valluno.com

Banco de Bogotá reconocido como Mejor Proveedor de Divisas en Colombia

Por octava vez consecutiva, el Banco de Bogotá ha sido nombrado mejor proveedor de divisas de Colombia en 2021 por la famosa revista Global Finance.

Al seleccionar proveedores de divisas, la publicación tiene en cuenta criterios como el volumen de transacciones, la participación de mercado, el alcance de la cobertura global, el servicio al cliente, los precios competitivos y las tecnologías innovadoras. Global Finance también ha tenido en cuenta las opiniones de analistas de la industria, ejecutivos y especialistas en tecnología.

Es un reconocimiento que responde a varios factores: la dedicación constante a nuestros clientes, el trabajo riguroso que realizamos gracias a nuestro equipo de profesionales, nuestra capacidad de adaptación al entorno del mercado internacional, y finalmente el progreso de la empresa. Innovación y digitalización de actividades de innovación. Todo esto nos permite brindar un servicio integral para la materialización de la empresa y la cobertura de nuestros clientes y colegas extranjeros”, dijo Germán Salazar Castro, Vicepresidente de Relaciones Internacionales y Tesorería del Banco de Bogotá.

Por su parte, Joseph D. Giarraputo, editor gerente y editor gerente de Global Finance, destacó la importancia de contar con un buen socio monetario en un año como 2020, cuando el comercio exterior y las cadenas de suministro estaban en gran crisis.

«En este mundo acelerado, los bancos con sólidos servicios cambiarios pueden guiar a sus clientes a través de la confusión», agregó.

Con este premio, el Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, consolida su posición de liderazgo en el sector financiero como el mejor proveedor de divisas de Colombia.

Te Recomendamos leer también: Para Este 2021 Continúan Triunfando Los Domicilios En El País

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram