El Valluno.com

Ban Bunny Estuvo En El Evento WWE

Benito Antonio Martínez Ocasio (San Juan, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un rapero y cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Conocido por sus temas «Diles», «Soy peor», «Chambea», «Amorfoda», «Callaíta» y más recientemente «Yo perreo sola», el artista cuenta con cinco discos, de los cuales uno es en colaboración con J Balvin.

WWE es una empresa estadounidense de medios y entretenimiento, ​​ integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional. WWE también se ha diversificado en otros campos, incluidos el cine y fútbol americano, entre otros varios negocios. Su propietario, administrador y director ejecutivo es Vincent K.}

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, volvió a hacer una aparición en un evento de pago por evento de WWE. En esta ocasión hizo acto de presencia en el evento Elimination Chamber en el que tuvo un careo con The Miz y posteriormente le dio una bofetada.El ‘Conejo Malo’ apareció charlando con Sonia Deville y de repente llegó The Miz.

El luchador estadounidense encaró al campeón 24/7 y le preguntó a Bad Bunny qué estaba haciendo ahí, a lo que contestó que él es el campeón 24/7 y prosiguió a preguntarle a The Miz qué es lo que él hacía aquí, preguntando si acaso era campeón o si iba a tener participación hoy. Miz empujó a Bad Bunny y acto seguido el de Puerto Rico le dio una bofetada.

Cuando Miz quiso regresar a encararlo apareció el luchador de ascendencia puertorriqueña, Damian Priest, para proteger a su compatriota. Al final, Priest le dice a Bad Bunny: «Que clase bofetá».El cantante ya es un personaje recurrente en la programación de la WWE incluso en los shows semanales formando parte de segmentos como este en backstage o incluso dentro del ring. Por su parte, The Miz tendría una noche de ensueño en Elimination Chamber al canjear su maletín de Money In The Bank en contra de Drew McIntyre y convertirse por segunda ocasión en el Campeón de WWE.

 

Lea también: Quien Fue El Ganador Del Evento MWE

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Ban Bunny Estuvo En El Evento WWE»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram