El Valluno.com

Balance Sobre Renovación Del Registro De Mercantil En Bogotá

A pesar de las dificultades encontradas por la pandemia, los emprendedores de Bogotá y la región no van. En la Copa del 31 de marzo, se realizaron más de 460,000 renovaciones de escolarización de mercantil con sus establecimientos de negociación.

Las unidades productivas renovadas totales registraron una reducción aproximada del 7% en comparación con el mismo período de renovación de 2019 *.

En los 59 municipios de Cundinamarca, donde el CWB es competente, las renovaciones presentaron un porcentaje por encima del promedio.

Se ha registrado un aumento significativo en el uso de servicios virtuales. En la renovación total, 94. El 5% de los formularios se diligenciaron de manera virtual, con un crecimiento del 27% en comparación con 2019. De estos empresarios que renovaron casi 67. 3% realizó el pago por parte del portal de la entidad www. CCB. Org. CO, que representa un 30% más que en 2019.

Se debe enfatizar el esfuerzo de aproximadamente 27,480 contratistas, a pesar de esto, a pesar de una actividad en 2020, se ha actualizado con la renovación de sus compañías de los 2020 y 2021. Esto representa un aumento del 300% contra el comportamiento tradicional.

Nicolás Uribe Rueda, presidente del CCC, aseguró que: “Sabemos que los empresarios han pasado por momentos muy difíciles para mantener abiertos sus operaciones. Estos resultados de la renovación de la inscripción me muestran su capacidad de reciliencia y compromiso de avanzar. Los CWB Estamos comprometidos con las compañías reactivadoras y seguiremos a los empresarios y contratistas que acompañan a los empresarios a través de nuestros servicios para promover sus ventas, convertir sus negocios y con él, apoyar la reanudación de la economía. No dejaremos que ningún hombre de negocios”.

Los empresarios que han renovado su registro de comerciantes podrán acceder a más de 500 servicios gratuitos para fortalecer, su transformación comercial, mayores ventas, plataformas de acceso, como  Bazzarbog para insertar en el comercio electrónico, o cómo crear capacitación. Y acompañando los créditos de acceso para los cuales $ 136,000 millones están disponibles con una de las mejores condiciones de mercado de mipymes.

El CWB continuará acompañando a los empresarios hasta el 31 de diciembre para que puedan progresar en su proceso de reactivación.

* Se compara con respecto a 2019, ya que por pandémica, el comportamiento no es comparable a 2020.

Te Recomendamos leer también: El 60% De Los Consumidores En El Mundo Utilizan Carteras Móviles

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram