El Valluno.com

Avianca Inauguró Ruta Directa Entre Cali Y Orlando

Con el despegue del vuelo AV216 ayer a las 9:00 a.m. a partir de Cali con destino a Orlando, Avianca inauguró una totalmente nueva ruta directa y sigue apostando por una oferta flexible y para todos, para conectar a las diversas localidades de Colombia y USA. Con esta ruta, Avianca suma al mercado 3 frecuencias semanales, que van a ser operadas en flota A320 con capacidad para 150 pasajeros, para una oferta total de 3 mil sillas mensuales. La ruta abierta se suma a la ya operada por la compañía entre Bogotá y Orlando, que cuenta con 5 frecuencias semanales de la misma flota A320, y que tiene a disposición de los usuarios del transporte aéreo 6 mil sillas mensuales.

AVIANCA

  • Con 3 frecuencias semanales y más de 3 mil sillas mensuales los caleños podrán conectarse, sin escalas, con el principal destino turístico de Estados Unidos.
  • La ruta inaugurada se suma a la ya operada por la compañía, con más de 5 frecuencias semanales y más de 6 mil sillas, desde Bogotá hacia Orlando.

Itinerarios de la ruta*:

VUELO RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA
AV 0216Cali – Orlando9:0014:15
AV 0217Orlando – Cali16:1519:10

*Hora local

viaje

FRECUENCIA
Martes, jueves y sábado

“Nos hemos planteado inaugurar 50 rutas directas en los siguientes 3 años con el fin de continuar conectando a Colombia y al mundo con una oferta competitiva, flexible, y simplificada. Orlando es una localidad clave por haberse consolidado como el primordial destino turístico estadounidense con bastante más de 70 millones de visitantes al año. A partir de Avianca, estamos involucrados con continuar secundando la reactivación del turismo y de la economía local, sin embargo además de todos los destinos que conforman hoy nuestra red de bastante más de 90 rutas”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca.

Te Recomendamos leer también: Alianza Entre Vicepresidencia De Colombia Y Movistar, Le Apuesta A Convertir A Colombia En Nación De Mujeres Emprendedoras

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram