El Valluno.com

La Película De “Avatar 2” Retomara Su Rodaje En Nueva Zelanda

Se ha confirmado que la filmación en Avatar 2 se reanudará en Nueva Zelanda la próxima semana y la noticia viene junto con una foto del rodaje.

Nueva Zelanda ha eliminado prácticamente la amenaza del COVID-19, por lo que producciones que se llevaran a cabo en su territorio como Avatar 2 y la serie de El Señor de los Anillos pueden reanudar el rodaje de manera segura en las próximas semanas.

En el caso de la secuela de la exitosa película de James Cameron, el equipo volverá a trabajar en los próximos días, y el productor Jon Landau ha compartido una foto muy interesante de cómo están preparando la película.

Como puede ver, aquí se muestran varias embarcación, presumiblemente los dos serán utilizados por los humanos de la película. Ya que la acción en la secuela se cree que se establecerá principalmente en un entorno submarino. Lo cierto es que no han reparado en gastos y promete ser lo más espectacular que hemos visto en mucho tiempo.

La Película De “Avatar 2” Retomara Su Rodaje En Nueva Zelanda
La Película De “Avatar 2” Retomara Su Rodaje En Nueva Zelanda

La producción en Avatar 2 no se retrasó demasiado, por lo que es probable que todavía llegue a los cines en diciembre de 2021 como estaba previsto. Esa es una buena noticia, ya que han pasado once años desde que vimos la primera entrega, por lo que ya es difícil decir si podrán alcanzar el mismo nivel de éxito que la original.

¿De Qué Tratará La Película?

Por ahora hay muy pocos detalles sobre la trama de Avatar 2. Como ya hemos comentado, la acción transcurrirá debajo del agua. Para ello han preparado la mejor tecnología que recreará los fondos submarinos de Pandora.

Supuestamente seguirá el conflicto entre humanos y los seres azules llamados Na’vi. Pero por ahora se mantiene todo muy en secreto. Sabemos que James Cameron quiere ofrecer una gran historia, por eso han planificado la película como el principio de algo mucho más grande que se irá viendo en las otras entregas.

Lee también: Jason Momoa Y Peter Dinklage En “Good Bad & Undead”

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram