El Valluno.com

Avatar Estara En La Quinta película De Saga

Falta un montón: estamos a más de un año del estreno de Avatar 2 (pautada para diciembre de 2022), pero ya se sabe que el director James cameron no piensa quedarse con esta única secuela y se está trabajando para que el desarrollo demande un total de cuatro películas.

En una entrevista con el sitio web Collider, Stephen Lang actor villano de Avatar  habló sobre las secuelas y de lo que sintió después de leer el guión de… Avatar 5,  película que, cabe aclarar, llegaría a los cines y/o las plataformas digitales recién en diciembre de 2028.

“Cuando el  termino el último guion estaba llorando. Simplemente pensé que era tan hermoso…”, dijo Lang. “Sí, leí el guion final porque está contando una gran, gran historia, una historia original, una historia hermosa que me conmovió increíblemente. Espero, confío y creo que el público también se emocionará…”, dijo anticipando un sentimiento verdaderamente futurista.

A pesar de que ya transcurrió más de una década desde la primera película que destruyó récords de taquilla, parece que Cameron “está totalmente seguro” de que las secuelas serán todavía más exitosas. Y cuando uno escucha el entusiasmo de Lang, es cierto que se genera ansiedad por saber qué es lo Cameron tiene guardado bajo la manga de las próximas cuatro secuelas.

Algunos detalles

El productor Jon Landau dio algunos detalles de la trama de lo que se viene a corto plazo: “Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace para mantener a su familia unida”.

El personaje de Lang moría. ¿Cómo volverá a ser el villano el actor de "No respires", cuya secuela estrena el jueves? Foto Clarín

“Jake y Neytiri tienen hijos en Avatar 2, que se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora. Lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y debajo del agua”, agregó.

Avatar 2 se enfocará en la familia de los hijos de Jake Sully (interpretado por el actor Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), en la piel de los jóvenes Jamie Flatters y Trinity Bliss.

Habrá que descubrir por qué ellos deberán abandonar su hogar. ¿Será que los humanos regresan en busca de minerales y arman una       nueva guerra contra los nativos de Pandora?

La primera secuela, que retomó la filmación en Nueva Zelanda a mediados del año pasado, cuenta con un presupuesto inicial de 250 millones de dólares y había arrancado las primeras escenas en 2017. A pesar de las postergaciones que sufrió el rodaje, pandemia incluida, Cameron confía en poder cumplir con la fecha estipulada para el estreno, casi 12 años después del lanzamiento del filme original.

“Creo que con Avatar tenemos la oportunidad de que las personas se escapen a un mundo increíble con personajes increíbles. Peter Jackson (por el director neozelandés) pudo hacerlo con El Señor de los anillos y nosotros queremos hacer algo parecido”.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram