El Valluno.com

Avanzan Las Jornadas Móviles

Los impuestos municipales a través de jornadas móviles. Los cuatro puntos en los centros comerciales Holguines Trade Center, La Estación, Cosmocentro y Jardín Plaza, han sido espacios estratégicos para los contribuyentes caleños.

La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma, calificó de “exitosas” las jornadas en las que muchos ciudadanos se han acercado a realizar trámites de facturación y asesoría, lo que refleja confianza en la Administración Distrital.

La ciudadanía, por su parte, reafirma lo beneficioso de estos espacios. “Me parece muy bueno, sobre todo en esta época de pandemia, ya que a veces no nos alcanza el tiempo para ir a sacar un impuesto”, destacó la contribuyente María Isabel Duque.

Entre tanto, Luz Galvis confesó que “no esperaba encontrarme esta jornada móvil, no traía los recibos pero inmediatamente me atendieron, con el número de cédula me ayudaron a obtener el recibo para pagar”.

Según aclaró la Subdirectora de Impuestos y Rentas, el 5% de descuento que quedó pendiente para quienes pagaron la vigencia de 2020 antes de marzo, fue aplicado por el sistema financiero local a la vigencia 2021. “Quienes reciban la facturación del Impuesto Predial Unificado (IPU) 2021 encontrarán allí ese 5% adicional pendiente de la vigencia 2020”, explicó.

La ciudadanía podrá acceder a los servicios de las jornadas móviles desde las 9:00 a. m. hasta las 4:30 p.m., en espacios ceñidos a las normas de bioseguridad. El Departamento Administrativo de Hacienda también recuerda que quienes únicamente deban la vigencia 2021, obtendrán el 15% de descuento en el IPU hasta el 30 de abril.

Lee También: Óscar Escobar Solicitó Al Instituto Agustín Codazzi Mantener Su Unidad Operativa

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Avanzan Las Jornadas Móviles»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram