Avanza Vacunación En Las Instituciones Educativas

Con el inicio de la temporada escolar, La Secretaría de Salud Departamental en conjunto con la secretarías de salud y educación municipal, han fortalecido el trabajo con la comunidad estudiantil, con el objetivo de aclarar las dudas y promover la vacunación contra covid-19.

“Mauricio Soto Berrio Secretario de Salud Municipal afirma que “nosotros seguimos avanzando de acuerdo a nuestro Plan municipal de vacunación, hemos contado con el acompañamiento de la Secretaría de salud departamental en donde estamos visitando nuestras instituciones educativas, trabajando de la mano tanto con los docentes como con los padres de familia, concientizando a toda la población en general de la importancia de vacunarse”.

Así mismo la Secretaria de Salud Departamental la María Cristina Lesmes agregó “Me voy muy satisfecha, algunos padres durante las jornadas demostraron estar desinformados frente a la vacunación, pero después de resolver todas las dudas, quedaron comprometidos en ayudarnos con la vacunación de los niños y con la dosis de refuerzo de ellos mismos, aportando con esto el granito de arena para ponerle fin a la pandemia”.

Desde la Secretaría de Salud Departamental se insiste en que la comunidad asista a los puntos de vacunación, pues no es solo para protección personal, sino que se protege el círculo cercano. “me vacuno por mí y por todos”.

También Puedes leer: Xiaomi Anuncia La Llegada De Su Nueva Air Fryer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.