El Valluno.com

Avanza Positivamente Esquema De Preescolares Privados En Cali

El retorno gradual, progresivo y bioseguro continúa avanzando favorablemente en los grados de párvulos, pre jardín, jardín y transición del sistema educativo privado de Santiago de Cali para los estudiantes mayores de 2 años gracias al trabajo articulado entre la Administración Municipal y las diversas asociaciones de colegios privados del municipio.

“Antes, mi hijo mantenía con gripa común pero ahora me doy cuenta que con los protocolos que han implementado, no sólo ha disminuido el riesgo al covid-19 sino también otras enfermedades porque mi hijo ya no se enferma, por eso me parece que las medidas sí funcionan” destacó  Catalina Vásquez, madre de estudiante de párvulos. La toma de temperatura, el lavado permanente de manos, los dispensadores con gel, el distanciamiento físico en las diversas zonas y aulas del plantel educativo sumado al uso ininterrumpido de tapabocas por parte de todo el personal genera a su vez que los estudiantes conozcan y pongan en práctica los hábitos para salvaguardar su vida y cuidar a los integrantes de la familia.

“Hemos desarrollado un trabajo arduo durante varios meses, reuniones permanentes por parte de la comunidad educativa en el que las Secretarías de Educación y de Salud Pública nos han socializado los procesos y lineamientos de obligatorio cumplimiento para las instituciones. Este compromiso se hace realidad hoy con los niños y las niñas que nuevamente están en presencialidad con alternancia” señaló la Presidenta de la Asociación de Jardines Infantiles Privados del Valle del Cauca y miembro del Comité de Alternancia de Santiago de Cali.

También puedes leer: Instituciones De Cobertura Contratada, En Fase De Programación Para La Alternancia

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Avanza Positivamente Esquema De Preescolares Privados En Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram