En Un 84% Avanza Obra De Iluminación De La Vía A Tablones

La intervención que los ciudadanos están viendo en la vía a Tienda Nueva y Tienda Nueva a Tablones obedece a la ejecución de un proyecto de la Secretaría de Infraestructura que está en el marco de la expansión y modernización del municipio. Se trata de la instalación de 3.5 kilómetros de iluminación, para lo cual se están utilizando 118 luminarias de la marca Celsa de 150 voltios que cambiarán la forma en la que ocurre la movilidad en las noches.

“Con esta iluminación se contribuye a una mejor seguridad para quienes utilicen esta vía, pues evitará algunos accidentes de tránsito que podrían ocurrir por la falta de visibilidad. Así, con este proyecto contribuimos a una mejor  calidad de vida para el sector y para Palmira”, argumentó Lourdes Salamanca, subsecretaria de Renovación Urbana y Vivienda.

Esto opinan los ciudadanos que transitan por esta vía: 

“Esta iluminación es una excelente idea, es de lo mejor que se puede hacer por esta vía”: Edwin Mauricio Lucumí, habitante del Tienda Nueva.

“Está muy bien, porque es un peligro esta vía tan oscura, ahora quedará muy elegante”: Campo Elías Villota, conductor de transporte de servicio público.

“Estaba demasiado oscura y ahora que quedará iluminada se verá representada en más protección para nosotros los motociclistas”: Diego Velásquez, habitante de Tablones.

“Yo subo de noche y la vía es muy oscura, ahora tendremos mayor seguridad”: Jefferson Becerra, habitante de Tenjo.

“Esta iluminación va a favorecer a todos los que pasamos, carros, motos y bicicletas”: Jairo Gómez Arias, transportador de alimentos. “Este proyecto de iluminación era algo que se pedía hace rato y ya hoy es una realidad”: Mario Hernández, habitante de Tenerife.

Leer también: Precauciones en Temporadas De Lluvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.