El Valluno.com

Cali Avanza En Materia de Infraestructura Vial

El objetivo de recuperar más de 400 kilómetros de vías en Cali, las ‘Obras de Puro Corazón’ siguen mejorando las vías al interior de los barrios y las vías principales. Esta semana el grupo operativo de Infraestructura atendió solicitudes de rehabilitación vial en los barrios San Carlos, Ignacio Rengifo, La Flora y Ciudad Jardín, y en los corregimientos de Golondrinas y El Hormiguero.

La Secretaría de Infraestructura ha rehabilitado más de 50 mil metros cuadrados de vías durante los primeros seis meses del 2021. La meta es superar los 113 mil del año 2020.

“Seguimos la recuperación de la malla vial en todo nuestro territorio. Las inquietudes de la comunidad las atendemos porque es nuestro deber para mejorar la malla vial que ha estado deteriorada”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

En cifras, la Administración del Puro Corazón invertirá 100 mil millones para rehabilitar integralmente las vías en Cali; 70 mil millones en convenio con Emcali y 30 mil exclusivamente para vías principales.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram