Autos Clásicos Engalanaron El Bulevar Del Río

Caleños y caleñas disfrutaron de un gran desfile de autos antiguos de la marca Volkswagen, en el emblemático Bulevar del Río.

La exposición, organizada por la Policía de Turismo, junto a la Cofradía Amigos de Volkswagen, fue apoyada por la Secretaría de Turismo Distrital y posibilitó que visitantes conocieran de cerca estos fantásticos autos.

Durante todo el día se exhibieron 20 autos clásicos, entre Escarabajos y Westfalia, que pudieron ser contemplados por visitantes apasionados por la marca alemana, admirando sus motores, diseños y antigüedad.

Para Nelson Pérez Barona, abogado de profesión y coleccionista, la iniciativa permitió a las personas conocer el esfuerzo tan grande que se hace para mantener estas joyas mecánicas.

“Lo que estamos haciendo en el Bulevar, junto a la Policía de Turismo, la Secretaría y diferentes grupos de amigos de Volkswagen, es utilizar estos espacios tan lindos que tiene la ciudad para engalanarlos con nuestros vehículos”, expresó.

Sandra López, participante de la exposición, dijo que se trató de un escenario ideal para disfrutar después de orar. “Muy bonita la exhibición de los carros; es una colección que no ya no ves en las calles. Me parece una muy buena idea para un domingo en la mañana después de salir de la iglesia”, manifestó.

Estas iniciativas hacen parte de la estrategia para convertir al Bulevar del Río en un espacio seguro y ameno para toda la familia.

“La exposición de carros antiguos es una estrategia unida al lanzamiento del frente de seguridad, con el ánimo de que este espacio se convierta en un lugar propio y ameno para toda la familia, un sitio de encuentro donde el turista se sienta seguro y tenga arte y cultura para compartir”, aseguró Andrés Felipe Córdoba, intendente de la Policía Metropolitana.

Por su ubicación, el Bulevar del Río permite conectarse con lo espiritual, visitando la emblemática iglesia de La Ermita; con la historia, a través del Parque de los Poetas, Puente Ortiz y el edificio Coltabaco; con expresiones artísticas como las gatas de Tejada; además de naturaleza y la gastronomía caleña que se aprecian a lo largo del cordón turístico.

Leer también: Gobernadora Se Reunió Con Cámaras De Comercio Del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.