El Valluno.com

Como Hacerse Un Auto Masaje En Los Pies Supe Sencillo

Es importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar un masaje en esta zona tan castigada, ya que los pies contienen más de 7500 terminaciones nerviosas conectadas con órganos y demás partes del cuerpo. Por eso se dice que, cada zona de estos, representan una parte de nuestro organismo.

La temperatura ideal de las manos para hacer el auto masaje tiene que ser templada La temperatura ideal de las manos para hacer el auto masaje tiene que ser templad. A la hora de practicarnos un auto masaje en los pies, entran en juego diversos factores que harán que ese momento personal sea más relajante. La temperatura ideal de las manos, que no será ni muy fría ni muy caliente, la luz tenue y un ambiente relajante, fuera del estrés diario, son las claves para empezar con la técnica

Masaje Sencillo Y Puntal

Para empezar, daremos un par de consejos sobre cómo practicar un auto masaje en esta zona del cuerpo, desde el punto de vista más práctico y sencillo. Puesto que muchas veces sufrimos un dolor agudo que nos molesta al andar, procederemos a quitar esa contractura tan molesta de una manera rápida y eficaz

Aplicando la presión necesaria con los pulgares, identificaremos primeramente las zonas doloridas. Para que la contractura o nudo desaparezca, procederemos a dibujar círculos sobre ese punto concreto sin dejar de apretar. Al momento notaremos un alivio, aunque puede que duela al principio. Muchos prefieren utilizar una pelota pequeña y dura, como las de golf, para pisar y amasar con la planta del pie. También hay que masajear a conciencia por entre los huecos de los dedos. Con estos, que son miles de cartílagos diminutos, hay que tener cuidado porque son muy delicados. Pero también son fuertes, puesto que soportan gran parte del peso del cuerpo. Si hacemos un poco de presión en el espacio entre uno y otro, comprobaremos cómo parte de la tensión acumulada en esa zona desaparece.

Técnicas Milenarias

Por otro lado, también existen otros métodos eficaces para realizar un auto masaje en los pies. Una de esas técnicas es el conocido como masaje shiatsu, que proviene de la cultura china, de la cual se desprende el dicho de que los pies son el reflejo de la salud. Por eso hay que cuidarlos. Con estos movimientos, lo que conseguiremos es relajar, no solo la planta del pie, sino todo el cuerpo -por esa conexión que hemos mencionado anteriormente-, además de conseguir que se destensen y se relajen la mente y las preocupaciones. Con este método hay que conseguir un sitio relajado y buscar un buen lugar donde permanecer sentado sin incomodarse.

Mira mas aquí: Todo Lo Que Debes De Saber De La Castración De Conejos

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram