El Valluno.com

Auteco Mobility Traerá Más De 6 Modelos De Vehículos En 2021

Auteco Mobility, que tiene más de media docena de modelos de vehículos en el mercado eléctrico, espera tener tres nuevos vehículos privados, dos de los cuales estarán familiarizados con uno de los segmentos promedio y el otro SUV del segmento premium.

A cargo, dos nuevas referencias de camiones eléctricos llegarán con una caja de cambios y también ofrecerán dos versiones de cada modelo, aunque llegan con un kit de equipo completo, los clientes pueden tener más capacidad de batería y telemetría analítica.

Del mismo modo, al final del año tendrán dos modelos de recogida, cabina eléctrica doble.

Estos anuncios hacen de Javier Alfonso Bohórquez, presidente de la movilidad de AutoCO, quien dice que su fábrica opera el 100%.

La compañía que este año celebra sus 80 años de existencia ha sido reconocida por la producción y comercialización de motocicletas de diferentes marcas. Sin embargo, su presidente afirma que “hoy los neumáticos no son el límite”, en una alusión clara a la expansión de su núcleo comercial.

“Ahora miramos a 18 ruedas”, dijo Javier Alfonso Bohórquez, presidente de la movilidad de Auteco Mobility, destacando que en todos los casos “será una movilidad limpia” y que 2021 es el año de la fuerte presencia en este mercado.

Y no bromea, recientemente presentaron su primer citi car ZD D2S, eléctrico para dos pasajeros y ya tienen en el mercado una pick up doble cabina eléctrica marca JAC Electric, camionetas eléctricas Dongfeng, camiones de hasta 4 toneladas Stärk y las marcas Zhidou y Ceronte.

Como la filosofía de la marca es resolver la necesidad del cliente, varios proyectos con importantes empresas colombianas tienen por adelantado para proporcionar una solución adecuada. La historia ya las deja con 250 autos de carga, camiones y camiones colocados en el mercado colombiano.

El orden de los clientes de la Compañía Cargando es la misma: “Necesito un camión que comience esperando hasta 25 ° que no se inclina, y que cuando se rompe, puede tenerlo con una caja no solo para el freno Pedal “, y Bohórquez, lo describe con orgullo:” Con nuestros aliados chinos, logramos desarrollar el producto que ha preguntado la Sociedad Nacional, tenemos camiones eléctricos, pero con una caja de engranajes y que todos los días demuestran su efectividad en el trabajo”.

Parte del éxito de la incursión en este mercado se explica para hacer alianzas con productores de camiones y negocios reconocidos internacionalmente por la calidad de sus máquinas de trabajo en Colombia, por ejemplo, tenemos una alianza con Kenworth de la montaña, también hemos hecho Alianzas con empresas que comparten sus necesidades de equipo “, explica el gerente.

“De esta manera, estamos trabajando hoy en diferentes proyectos, que satisfacen las necesidades de cada cliente, cuando tienen sus máquinas no contaminantes, el país se logrará por los beneficios de esta modalidad”, dijo el presidente de la movilidad de Auteco Mobility.

Te Recomendamos leer también: El 60% De Los Consumidores En El Mundo Utilizan Carteras Móviles

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram