El Valluno.com

‘PASEO DE LA AURORA’ TE INVITA A MARCAR EL PASO EN EL CUMPLEAÑOS 485 DE LA SUCURSAL DEL CIELO

CELEBRAREMOS TAMBIÉN EL PRIMER ANIVERSARIO DEL GUINNESS WORLD RECORDS QUE LE OBSEQUIAMOS A CALI EL AÑO PASADO.

· Este fin de semana Cali cumplirá 485 años y en Paseo de la Aurora lo celebraremos con el sello de calidad de Delirio: con mucha música, baile, sabor y tradición.

· Te recibiremos al son de ´Cali Pachanguero’, ‘Cali Ají’ y ‘Oiga, mire, vea’, canciones icónicas programadas por nuestro anfitrión melómano Richard Yori.

· Desde la puerta de ingreso sentirás el sabor de la capital mundial de la salsa que vibra y palpita con fuerza hoy más que nunca, recibiendo una manilla con los colores de su bandera.

· Hace un año le obsequiamos a Cali la alegría de tener un Guinness World Records. Queremos celebrar de la mano de caleños y visitantes el primer aniversario de ese logro, manteniendo vivo el espíritu salsero y todo lo que la salsa nos ha dado: alegría, amor, unión.

El sábado 24 y el domingo 25 de julio Delirio abre nuevamente las puertas de ‘Paseo de la Aurora’, nuestro parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas, donde todos cabemos y donde todos podremos disfrutar seguros de lo que nos une, con el sello característico de calidad e innovación de nuestro complejo cultural: la alegría, el circo, la familia, los amigos, los artistas, la música, la gastronomía, la historia.

La invitación es para que caleños y visitantes vengan y celebremos juntos el cumpleaños 485 de Cali, regalándole a nuestra ciudad la unión, la alegría y el sabor que nos identifica como la Capital Mundial de la Salsa. Durante todo el día nuestro anfitrión del Rincón del Melómano, Richard Yori, programará las canciones icónicas que han convertido a Cali en la Sucursal del Cielo: ´Cali Pachanguero’, ‘Cali Ají’ y ‘Oiga, mire, vea’, entre muchas otras, sonarán a lo largo de una tarde plagada de remembranzas, donde también disfrutaremos de la música de Dj Doky, ubicado en la Zona de la Llanura. Desde la puerta de ingreso se sentirá el espíritu de una Cali salsera que vibra y palpita con fuerza hoy más que nunca, recibiendo una manilla con los colores de su bandera.

Hace un año Delirio le obsequió a Cali la alegría de tener un Guinness World Records: el mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a facebook durante 1 hora. Aproximadamente 120 mil personas se conectaron desde varios rincones del mundo para festejar con nosotros esta fiesta virtual que logró poner a Cali en el mapa de los Guinness World Records. 365 días después, queremos transmitir nuevamente el orgullo de ese logro, manteniendo vivo el espíritu salsero que se siente en cada rincón de nuestra ciudad.

Nuestras infaltables clases de baile se van convirtiendo en las preferidas de las familias que acuden a nuestro parque a disfrutar de tres clases magistrales que son dictadas por nuestros campeones mundiales de salsa en distintos horarios: 2:30pm, 4:00pm y 4:20pm, para que nadie se quede sin aprender a bailar al mejor estilo caleño. Luz Adriana Latorre, Gerente de la Fundación Delirio, afirma que “Paseo de la Aurora abre sus puertas todos los fines de semana para ofrecerle al público la oportunidad de festejar en familia todo lo que nos une y nos motiva a amar la tierra en que vivimos. En esta oportunidad, el cumpleaños de Cali y el primer aniversario de nuestro record mundial se suman a las muchas celebraciones que venimos preparando a lo largo del año”.

¿Qué hay para hacer en El Paseo de la Aurora?

Juegos y alegría en medio de un ambiente lleno de actividades para toda la familia. Un parque divertido y emocionante que dispondrá de muchos espacios para que los visitantes interactúen con artistas y admiren sus destrezas cumpliendo con todas las normas de bioseguridad: cuatro escenarios donde habrá representaciones artísticas (salsa, circo, orquesta), juegos infantiles, zona de picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, vivero, zona de melomanía, set para selfies, tienda multimarcas, venta de frutas y turbantes, además de un oloroso y fresco bosque de eucaliptos.

A lo largo del recorrido hay varias tascas de marcas reconocidas como La Boquería, Obleas Gamba, La Burger Artesanal y Crepes & Waffles, que nos brindan una excelente experiencia gastronómica. Para completar este parche familiar, tendremos a disposición del público adulto tres bares atendidos por Licores Jr. Para ingresar y permanecer en el parque todos los visitantes deben portar su tapabocas adecuadamente puesto y mantener distanciamiento social de por lo menos 1 metro con personas ajenas a su núcleo familiar, encontrando a lo largo de todo el recorrido espacios de bioseguridad para desinfección de manos.

Paseo de la Aurora, parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas.

Funcionamiento: sábados, domingos y lunes festivos.

Horario: 1pm a 8pm.

Boletería por persona: Adultos $53.000 ($20.000 consumibles). Niños de 4 a 12 años $43.000 ($10.000 consumibles). 10% de descuento sobre el valor de la entrada para tarjetahabientes de Grupo Aval.

Informes boletería: 3103726591.

Venta de boletería: https://tuboleta.com/

Experiencia para toda la familia.

Lugar: Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico.

(Carrera 26 No. 12 – 328, Zona Industrial Yumbo).

Te Recomendamos leer también:  Anato Felicita A Ricardo Galindo Bueno Por Su Designación Como Viceministro De Turismo

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «‘PASEO DE LA AURORA’ TE INVITA A MARCAR EL PASO EN EL CUMPLEAÑOS 485 DE LA SUCURSAL DEL CIELO»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram