El Valluno.com

Los Auriculares Over-Ear Bluetooth Pioneer S9

A través de la búsqueda en Internet, podemos encontrar muchos modelos de auriculares inalámbricos. El primer filtro que podemos hacer es el tipo de auriculares, si no somos solo auriculares de diadema, o preferimos auriculares in-ear. Si somos de esas personas a las que les gustan los auriculares con almohadillas grandes y diadema y buscamos un modelo que nos pueda brindar cierta garantía a un precio razonable, entonces ya puede comprar estos productos pioneros con reducción de ruido.

Efectos De Sonido Pioneros De Diseño Exclusivo

Se trata de Pioneer S9, que es un auricular interno con Bluetooth y sistema de reducción de ruido activo. En otras palabras, son capaces de detectar todos los sonidos externos que nos rodean, que pueden interferir o dificultar una buena escucha, y producir frecuencias de fase opuesta para cancelarlos. Tienen una batería integrada que proporciona hasta 24 horas de autonomía de reproducción para estos auriculares con una sola carga. Por tanto, podemos utilizarlos a lo largo del día sin quedarnos sin pilas en los momentos más inapropiados. Estos Pioneer S9 también tienen tecnología NFC, pueden comunicarse de forma inalámbrica con otros dispositivos y son compatibles con Google Assistant. De esta forma, podremos pedirle al asistente que reproduzca nuestra música favorita, cambie canciones, pause la reproducción y muchas otras operaciones, todas las cuales requieren simples comandos de voz.

En lo que al diseño se refiere, los auriculares Pioneer S9 tienen un diseño moderno con un estilo ligeramente retro, si eres de los que gustan de este tipo de auriculares seguro que lo verás a primera vista. Mide 11 x 20 x 25,5 cm y pesa 300 gramos, por lo que podemos llevarlo varias horas al día sin cansarnos.

Auriculares Pioneer S9 A La Venta

Específicamente, el Pioneer S9 se vende en dorado y marrón, y la tasa de descuento llega al 45%. Considerando su precio oficial de 199 Euros, esto supone una rebaja cercana a los 87 Euros, por lo que el precio final tras aplicar el descuento es de solo 112,08 Euros. Este precio lo convierte en uno de los auriculares con cancelación de ruido más rentables.

Cómpralo en

EUR

96,80

Por poco más de dos euros, Amazon puede aportar financiación para la compra de estos auriculares, por lo que podemos pagar 28,72 euros en cuatro cuotas para cubrir estos gastos. De cualquier manera, los costos de envío para los clientes que se suscriben a los servicios de Amazon Prime son gratuitos. Estos Pioneer S9 están disponibles en stock y el tiempo de entrega es de aproximadamente una semana. Al realizar el pedido, el gigante de las compras online nos brindará la posibilidad de adquirir un seguro adicional para evitar daños accidentales, que es lo que podemos hacer durante uno o dos años, o indicar que no estamos interesados.

Lee También:Samsung Galaxy A51 Actualiza A Android 11 Con Interfaz 3.0

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram