El Valluno.com

Auriculares Inalámbricos Xiaomi Mi True

¿No tiene un auricular Bluetooth por separado y desea cambiar la situación? Bueno, ahora es un muy buen momento, porque puedes vender unos auriculares Xiaomi y son de buena calidad. Le mostramos cómo aprovechar las promociones en eBay. El modelo del que estamos hablando es Xiaomi Mi True Wireless, este modelo no está exento de importantes ventajas, y hasta cierto punto puede competir con los AirPods de Apple. El dispositivo está hecho de plástico de alta calidad (como policarbonato) y tiene un color blanco. Por tanto, cuando está diseñado, es muy adecuado para todo tipo de usuarios. El peso es de solo 5,8 gramos, y cada elemento de sonido no sentirá molestias porque también tiene un tapón de silicona, que queda muy en forma.

La tecnología de comunicación con fuente de sonido es Bluetooth 5.0, que es una buena característica compatible con True Wireless. Es decir, siempre que se respete la distancia de 10 metros que proporcionan estos auriculares Xiaomi, la transmisión de datos será muy buena y la información no se perderá. Lo positivo de este accesorio es que tienen sensores de uso, por lo que cuando te los quites de los oídos, dejarán de copiar automáticamente. Comparado con otros modelos con precios similares, este es un elemento diferente.

Estas Ofertas Irresistibles Para Xiaomi Mi True Wireless

Ahora, sin pagar ningún gasto de envío, solo debes pagar 65 euros para hacerte con este accesorio, por lo que el descuento es del 27% respecto al precio habitual. Una gran opción de compra para unos auriculares completos y llamativos. El auricular en sí tiene un elemento de control táctil, puedes gestionar la copia de forma muy sencilla, te recomendamos no perder esta oportunidad junto al enlace de compra.

COMPRAR LOS XIAOMI MI TRUE WIRELESS

El Sonido Es Bueno, Estos Auriculares Están Rebajados

Gracias al uso de códecs SBC y AAC, es posible asegurar una alta calidad de sonido para todo tipo de contenido, ya sea música o conversión de series. Además, la frecuencia de 20 a 20.000 Hz debe administrarse adecuadamente y debe agregarse una impedancia de 160 ohmios. Entonces, si no, no tendrás quejas en este apartado, eso sí, son los mejores del mercado porque, por ejemplo, no son compatibles con alta resolución. Necesita conocer algunos detalles finales sobre este producto, que puede ser el motivo de la compra, si se utiliza la caja de envío, la autonomía que proporciona el producto llegará a las 18 horas (y al utilizar USB Tipo C). Además, también incluyen un micrófono, por lo que se pueden utilizar como función manos libres para contestar llamadas recibidas en teléfonos simultáneos.

Lee También:Tablet Huawei MatePad T8

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Auriculares Inalámbricos Xiaomi Mi True»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram