El Valluno.com

Auriculares Gaming Logitech Mas Utilizados

Si eres de los que te apasiona el mundo de los videojuegos, entonces seguro que cuentas con todos los accesorios para que tu experiencia de juego sea lo mejor posible.  Uno de los más utilizados son sin duda los auriculares, ya que permiten vivir una experiencia mucho más inmersiva en el propio juego y poder estar atento de hasta el más mínimo detalle que nos llega a través del sonido. Si aún no cuentas con unos buenos auriculares o los tuyos están pidiendo un cambio, ahora es posible conseguir estos cascos o auriculares gaming de Logitech con un descuento muy atractivo.

Auriculares Gaming Con Una Increíble Calidad De Sonido

Nos referimos a los Logitech G635, unos auriculares gaming con cable que ofrecen un sonido 7.1 Surround totalmente envolvente y que son compatibles con la gran mayoría de sistemas operativos. Sin duda, unos auriculares gaming para el ordenador, el móvil, la consola, tablet, etc, con los que seguro tendrás una gran experiencia de sonido independientemente del dispositivo desde el que juegues.

Estos auriculares de Logitech están equipados con unos diafragmas de 50 mm que permiten disfrutar de un sonido de gran calidad y profundidad. Además, como todo accesorio gaming, cuenta con unas zonas iluminadas para disfrutar de una iluminación RGB totalmente programable utilizando el software G HUB del fabricante. De eta forma, podremos programar la iluminación de estos cascos a nuestro gusto.

El sonido que ofrecen estos Logitech G635 es totalmente envolvente DTS:X y cuentan con un micrófono para comunicarnos con nuestros amigos durante las partidas que ofrece una comunicación perfecta, con voces muy nítidas y conversaciones muy claras. Un micrófono que lo podemos silenciar con el simple hecho de girar la varilla hacia arriba.

Disponen también de teclas G programables que nos permiten asignar comandos personalizados usando el mismo software G HUB a las tres teclas con las que cuentan los propios auriculares. Por lo tanto, ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia completamente gaming. Otra de sus grandes características es que son compatibles con Windows, Mac, Nintendo Switch, PS4, Xbox y otros dispositivos móviles.

Auriculares Gaming Logitech G635 Con Casi Un 40%

El precio oficial para estos auriculares gaming Logitech G635 es de 155 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon en estos momentos, es posible comprarlos a un precio muy rebajado. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 37%, lo que supone un ahorro de casi 60 euros.

Cómpralo en

Por lo tanto, desde el enlace anterior es posible acceder a su compra a un precio final de solo 96,98 euros. Los Logitech G635 son vendidos y enviados por el propio Amazon, están actualmente en stock y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, siempre y cuando realicemos el pedido a tiempo para que pueda ser preparado y enviado en ese mismo día. Además, los clientes Amazon Prime pueden recibir los auriculares en menos de 24 horas de forma totalmente gratis.

Lee También:Portátil Apple MacBook Pro

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram