El Valluno.com

Auriculares AirPods Pro De Apple

No es fácil encontrar los productos de Apple con grandes descuentos y mucho menos los más novedosos, pero lo cierto es que ahora es posible encontrar uno de los productos más deseados de Apple con una irresistible oferta. Nos referimos a los AirPods Pro, el modelo más actual y deseado por muchas personas.

Los primeros AirPods Pro marcaron un antes y un después en el mundo de los auriculares inalámbricos tipo In Ear, pero la verdad es que cada una de las versiones posteriores ha ido mejorando la anterior hasta el momento de la llegada de los nuevos AirPods Pro, que son sin duda los más deseados en la actualidad.

Apple AirPods Pro Con Un Gran Descuento

Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse los 279 euros que valen estos auriculares. Ahora bien, la cosa cambia si encontramos una oferta como la que os mostramos a continuación. Una oferta que encontramos en Amazon y que permite ahorrar 75 euros en la compra de los Apple AirPod Pro.

Esto es gracias al descuento del 27% que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo y que permite comprarlo desde el enlace anterior al precio final de 203,99 euros. Un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de una semana y que los usuarios Amazon Prime pueden recibir en su casa de forma totalmente gratis. Puedes aprovechar el pedido para añadir algunos de los mejores accesorios para cuidar los Apple AirPods Pro.

Por si fuera poco, Amazon ofrece también la posibilidad de financiar la compra y pagar los auriculares en cuatro cuotas de 52,27 euros en un plazo de 90 días, aunque de esta forma tendremos que hacer frente a ciertos intereses.

Con Cancelación De Ruido

Los AirPods Pro cuenta con un sistema de cancelación activa de ruido para que podamos disfrutar al máximo de aquello que estemos escuchando sin que nada nos moleste. Además, cuentan con un modo ambiente para no desconectar totalmente del mundo que nos rodea y poder mantener una conversación en un momento determinado sin tener que quitarnos los auriculares.

Su gran comodidad hace que podamos llevarlos puestos durante horas sin que nos demos cuenta que los llevamos puestos. Disponen de almohadillas cónicas de silicona muy suave disponible en tres tamaños para un ajuste perfecto. Ofrecen resistencia al sudor y al agua, por lo que podemos llevarlos puestos cuando hacemos deporte sin ningún problema.

 

Los AirPods Pro están acompañados de un estuche de carga capaz de otorgar a los auriculares de una autonomía total de más de 24 horas. De esta manera, podremos disfrutar de l os auriculares durante todo el día sin ningún problema. Con el simple hecho de decir “Oye Siri” podremos comunicarnos con el asistente y pedirle que nos lea los mensajes del móvil o que reproduzca nuestra música favorita. Las medidas de los auriculares son 16,5 x 18 x 40,5 mm y tienen un peso cada uno de 5,4 gramos. Por su parte, el estuche de carga mide 45,2 x 21,7 x 60,6 mm y tiene un peso de 45,6 gramos, lo que nos permite llevarlo en cualquier bolsillo con total comodidad.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram