Se Proponen Nuevos Planes Para Aumentar La Permanencia Escolar

Rectores de las diferentes educaciones educativa se concentran en el Museo de la Cinematica la tertulia para fomentar el progreso, las necesidades y los desafíos para las estrategias escolares que llevan a disminuir y disminuir en el sistema educativo oficial.

Promoción y finalización del aprendizaje, se proporcionan las líneas de todas y cada una capacitación para alinear 1000 jóvenes y adultos que desean continuar los procesos de capacitación en los niveles principales y medianos para completar los fondos de su educación.

Este programa mejorará las competiciones a través de la Unión observada, existen tales beneficios, lo que proporciona 500 tarjetas MIO para resolver los costos de transporte, así como los materiales pedagógicos, decorados en el método de conocimiento textil, es parte del método de educación, MEF y entrega más de 4,000 kits de escuelas.

Por otro lado, el apoyo especial de aprendizaje y el apoyo emocional es una estrategia para garantizar los derechos educativos para los niños y adolescentes en caso de enfermedad, teniendo en cuenta su diagnóstico, como la leucemia, el curso de la enfermedad, el cáncer de la infancia o el trasplante de riñón, entre otras cosas, no pueden regularmente Ayudar a las instituciones educativas.

Prestar atención a la población para los migrantes y las víctimas de conflictos es otra estrategia para lograr identificar a los estudiantes de Venezuela, que no se registran en la información en el único registro de migrantes venezolanos, para que puedan aceptar la protección temporal, PPT, permitiéndoles que Ajustar la situación de inmigración doméstica.

Una estrategia especial de transporte escolar que incluye formas de enrutar a la escuela y emitir tarjetas MIO a estudiantes de 12 años de edad y mayores que viven en comunidades con escuelas primarias y secundarias subrepresentadas y que necesitan mudarse de su escuela.

La residencia de su institución educativa formal registrada, el IEO, es parte de una iniciativa para impactar positivamente el tamaño de los estudiantes en el salón de clases.

Leer también: Palmira Brinda Capacitaciones Sobre Salud Mental a Colegios del Municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.