El Valluno.com

AT&T y Discovery Mueven El Mercado Del Entretenimiento Mundial

El grande de las telecomunicaciones de Estados Unidos AT&T hizo saber este lunes un convenio para fusionar su parte de entretenimiento y medios de comunicación, WarnerMedia, con Discovery Inc., lo cual podría producir un conglomerado con media docena de canales por cable, el análisis Warner Bros y otros negocios si es aprobado por los reguladores.

Las juntas de directivos de AT&T y Discovery han aprobado esta transacción. El director ejecutivo de Discovery, David Zaslav, estaría al frente de la nueva firma, cuya junta estaría compuesta por trece miembros: 7 nombrados al inicio por AT&T, integrado el mandatario de la misma, y 7 por Discovery, entre ellas Zaslav.

De conseguir el observado bueno de los reguladores, este consenso puede dar por sentado la construcción de un nuevo adversario en el campo del entretenimiento en EE.UU, 3 años más tarde de la compra a causa de AT&T de Time Warner, con la que el grande de las comunicaciones se logró con CNN, HBO, Cartoon Network, TBS, TNT y el análisis Warner Bros.

La nueva compañía aglutinará una de las más grandes bibliotecas de entretenimiento con bastante más de 200.000 horas de programación y un centenar de marcas como HBO, Warner Bros., Discovery, DC Comics, Cartoon Network, HGTV, Food Network, the Turner Networks, TNT, TBS, Eurosport, Magnolia, TLC y Animal Planet entre otros, conforme el informado.

Te Recomendamos leer también: Tecnología Al Servicio De La Inclusión Educativa Y Laboral De Personas Con Autismo

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram