El Valluno.com

Hacienda Restablecerá Atención De Rentas Y Tesorería

El Centro de Atención al Contribuyente y el Hall Bancario, ubicados en el Centro Administrativo Municipal -CAM, en los 22 Centros de Atención Local Integrada, CALI, y en las jornadas móviles.

Al respecto, la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma, le recordó a la comunidad que los canales virtuales de atención continúan habilitados. “Nuestra página sigue habilitada para el servicio que no podemos prestar de manera presencial; la invitación es a que todos los caleños y caleñas ingresen a nuestro sitio web: www.cali.gov.co, ubiquen la pestaña de Impuestos y accedan a los diferentes puntos para presentación y pago del Impuesto Predial Unificado (IPU) y, en este mismo enlace, ingresen a la plataforma para la presentación y pago del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) respectivo”.

También, a través del correo electrónico: tabuladopredial@cali.gov.co, funcionarios de Impuestos y Rentas podrán emitir las diferentes facturas del IPU e ICA para quienes lo requieran y soliciten y, a través de rentasmunicipales@cali.gov.co, los contribuyentes podrán recibir soporte técnico y orientación en la presentación y pago del impuesto anual de Industria y Comercio.

Además, Zapata Lerma expresó que, “con respecto al Hall bancario, de la subdirección de Tesorería, continúa también cerrado el servicio; entonces, la invitación es a que nos escriban y soliciten sus diferentes trámites a través del correo: recaudo@cali.gov.co”.

Como información de interés general, “recordar que en los diferentes bancos con los que tiene convenio la Administración, hay horario de atención de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., por supuesto que dependemos de los avances y el manejo que tenga el paro cívico indefinido”, puntualizó la funcionaria del gobierno local.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram