ASUS ZENBOOK 17 FOLD OLED PLEGABLE

Zenbook 17 Fold OLED es la primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo. Su increíble pantalla fue desarrollada conjuntamente por ASUS en estrecha colaboración con Intel® y BOE Technology Group, y además de ofrecer imágenes asombrosas, crea una nueva era de posibilidades de diseño para computadoras portátiles.

 

 

Esta revolucionaria computadora portátil ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil 17.3”, resolución 2.5K y relación de aspecto 16:10 que se pliega en el medio para crear dos pantallas integradas de 12.5”, relación de aspecto 3:2 y resolución 1920×1280.

Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12,5” que es más pequeño que una hoja de papel A4.

Múltiples modos de uso versátiles (PC, computadora portátil, tableta, teclado en pantalla, libro y extensión) están habilitados gracias al diseño plegable y al teclado y touchpad ASUS ErgoSense Bluetooth® de tamaño completo, mientras que la pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas para organizar el contenido utilizando la función de administración de ventanas inteligente en ASUS ScreenXpert 2 y las aplicaciones exclusivas Mode Switcher.

Para un entretenimiento envolvente, la pantalla táctil OLED plegable con certificación Dolby Vision, validada por PANTONE®, que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina y tiene una gama 100% DCI-P3, se acompaña de un potente sistema de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon y sistema de sonido Dolby Atmos.

 

Zenbook 17 Fold OLED incluye varias funciones inteligentes impulsadas por IA, incluida la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color; y una cámara web de 5 MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para videollamadas más claras.

 

 

El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por los procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª generación serie U, los gráficos Intel® Iris® Xe, hasta 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe® 4.0 de 1TB.

Para conectarse a los periféricos, hay dos convenientes puertos USB-C® Thunderbolt™ 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75Wh y conexiones a pantallas externas.

El nuevo teclado y panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth® garantiza una escritura cómoda y precisa, con una distancia de 19,05 mm entre los centros de cada tecla, similar a un teclado de escritorio, una profundidad de teclas de 1,4 mm y una curvatura en la tapa de cada tecla para facilitar la escritura. Diseñado en conjunto con Intel, la Zenbook 17 Fold OLED cumple con los requisitos de una computadora portátil Intel Evo™ a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave para la capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.

 

Leer también: La Casa Turística Solar del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.