ASUS Rompe Récords en los iF Design Awards

ASUS anunció hoy que ha logrado un récord de 32 galardones en los premios iF Design Awards 2022 y siete reconocimientos adicionales del iF World Design Index por su excelencia en diseño de clase mundial. Este reconocimiento demuestra el compromiso continuo de ASUS para ofrecer experiencias increíbles que mejoren la vida de las personas en todas partes.

“Estamos encantados de ser premiados nuevamente este año por iF Design y orgullosos de que ASUS haya sido tan ampliamente reconocida por su metodología Design Thinking. Creemos que las experiencias increíbles nacen al poner a los usuarios en el centro de cada decisión que tomamos”, dijo el director de diseño de ASUS, Mitch Yang.

ASUS también ha llevado su éxito mundial más allá de los premios de productos, con la compañía logrando siete impresionantes entradas iF Top Label en el iF World Design Index. Este reverenciado sistema de calificación premia a los líderes mundiales de diseño por su excelencia constante, teniendo en cuenta el desempeño de 2018 a 2022 inclusive. Específicamente, ASUS ha sido reconocida por su diseño como parte de iF Top 10 a nivel mundial, iF Top 10 en Asia e iF Top 3 en Taiwán. El equipo de diseño interno de ASUS también ha sido elogiado y reconocido como parte de los 10 mejores equipos de iF en todo el mundo, lo que demuestra la dedicación de la empresa al diseño y la innovación.

Entre los numerosos éxitos en los diversos premios de las categorías de productos de diseño iF, ASUS ha sido reconocido como Mejor en juegos/VR/AR. También se clasificó en las categorías Top 10 Computer y Top 25 Communication Devices, de 2018 a 2022.

Cada año, iF International Forum Design GmbH organiza los iF Design Awards. Los premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que se destacan en criterios

específicos, que incluyen calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Este año, el jurado de expertos internacionales independientes seleccionó a los ganadores de un grupo competitivo de casi 11,000 entradas de 57 países.

Leer también: Firestone Presenta FIREHAWK AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.