ASUS Lleva La Innovación Un Paso Más Con Las Nuevas Laptops

ASUS presentó su nueva línea 2022 de computadoras portátiles sofisticadas y de alto rendimiento Zenbook Pro y Zenbook S, junto con las nuevas generaciones de laptops Vivobook Pro, Vivobook S y la nueva Vivobook Slate 13 Artist Edition en un evento de lanzamiento en línea titulado The Pinnacle of Performance.

El nuevo portafolio de laptops Zenbook Pro y Zenbook S incluye computadoras portátiles estándar, convertibles y de doble pantalla que varían en tamaño desde 13” hasta 17.3”, todas con un nuevo diseño moderno y los últimos procesadores Intel Core™ H-Series de® 12ª generación de alto rendimiento o procesadores AMD Ryzen™ 6000 H-Series, hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX Serie 30 con los beneficios del ecosistema NVIDIA Studio,  junto con una deslumbrante variedad de innovaciones que mejoran el rendimiento y la productividad.

 

“En ASUS, continuamos en nuestra búsqueda incesante de la innovación para llevar la creatividad de todos al siguiente nivel”, dijo Rex Lee, Vicepresidente de ASUS y Jefe de la unidad de negocios de PC. “Gracias a nuestros usuarios, ASUS se ha convertido en la  marca de computadoras portátiles para creadores NVIDIA® Studio número 1 en todo el mundo . Y desde el lanzamiento de nuestra línea de computadoras portátiles OLED más completa en 2021, ASUS se ha ganado el puesto número 1 mundial para computadoras portátiles OLED “, continuó. “Con la mejora completa de nuestras nuevas series Zenbook Pro y Zenbook S, estas icónicas series de portátiles compactas premium no solo llegan a la cima del rendimiento, sino que también cuentan con impresionantes pantallas OLED, innovaciones únicas y un nuevo aspecto moderno”.

ASUS Republic of Gamers Lanza multiples productos For Those Who Dare: Boundless

Las líneas ROG Strix y ROG Flow dan la bienvenida nuevas laptops Gamer, ROG Slash agrega nuevos bolsos y ropa, y un nuevo juego de parkour llega a ROG Citadel XV

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció múltiples nuevos productos gamer en el evento virtual For Those Who Dare: Boundless. Los nuevos lanzamientos incluyen dos laptops gamer de alto rendimiento ROG Strix y ROG Flow, una serie de nuevos bolsos y ropa de la línea ROG Slash, la iniciativa Team ROG y un juego de parkour en primera persona independiente para ROG Citadel XV. ROG se dedica a brindar a los jugadores la mejor tecnología, productos y experiencias posibles, y el evento For Those Who Dare: Boundless es una continuación de ese compromiso.

ROG Strix SCAR 17 Special Edition

La nueva ROG Strix SCAR 17 Special Edition alberga el último hardware y soluciones de refrigeración de vanguardia para potenciar experiencias de juego líderes en su clase.

 

ROG Flow X16

La nueva ROG Flow X16 es una laptop convertible delgada y liviana de 16”, alimentada por un procesador AMD Ryzen 9 6900HS y una GPU NVIDIA® GeForce RTX 3070 Ti para Laptop, con soporte para la familia de GPU externas XG Mobile, todo con un peso de solo 2,1 kg. La Flow X16 también cuenta con la pantalla insignia ROG Nebula HDR, un deslumbrante panel QHD / 165 Hz Mini LED con un brillo máximo de 1100 nits y una gama de colores 100% DCI-P3

 

Línea de moda ROG Slash ampliada

Inspirados en el cyberpunk y el código que construye nuestro mundo virtual moderno, estos productos ofrecen opciones versátiles de bolsos y ropa, están construidos con materiales de primera calidad y están diseñados con la cultura del juego en su núcleo.

ROG Slash también se define por su utilidad versátil y calidad de construcción duradera.

Leer también: Xiaomi Ayuda a Personas Con Trastornos Del Habla

Un comentario sobre «ASUS Lleva La Innovación Un Paso Más Con Las Nuevas Laptops»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.