ASUS Lleva la Innovación Un Paso Más Con Las Nuevas Laptops Zenbook y Vivobook

ASUS presentó su nueva línea 2022 de computadoras portátiles sofisticadas y de alto rendimiento Zenbook Pro y Zenbook S, junto con las nuevas generaciones de laptops Vivobook Pro, Vivobook S y la nueva Vivobook Slate 13 Artist Edition en un evento de lanzamiento en línea titulado The Pinnacle of Performance.

El nuevo portafolio de laptops Zenbook Pro y Zenbook S incluye computadoras portátiles estándar, convertibles y de doble pantalla que varían en tamaño desde 13” hasta 17.3”, todas con un nuevo diseño moderno y los últimos procesadores Intel Core™ H-Series de® 12ª generación de alto rendimiento o procesadores AMD Ryzen™ 6000 H-Series, hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX Serie 30 con los beneficios del ecosistema NVIDIA Studio,  junto con una deslumbrante variedad de innovaciones que mejoran el rendimiento y la productividad.

“En ASUS, continuamos en nuestra búsqueda incesante de la innovación para llevar la creatividad de todos al siguiente nivel”, dijo Rex Lee, Vicepresidente de ASUS y Jefe de la unidad de negocios de PC. “Gracias a nuestros usuarios, ASUS se ha convertido en la  marca de computadoras portátiles para creadores NVIDIA® Studio número 1 en todo el mundo. Y desde el lanzamiento de nuestra línea de computadoras portátiles OLED más completa en 2021, ASUS se ha ganado el puesto número 1 mundial para computadoras portátiles OLED “, continuó. “Con la mejora completa de nuestras nuevas series Zenbook Pro y Zenbook S, estas icónicas series de portátiles compactas premium no solo llegan a la cima del rendimiento, sino que también cuentan con impresionantes pantallas OLED, innovaciones únicas y un nuevo aspecto moderno”.

Durante el evento,  galip Fu, Director de Marketing Global de ASUS, PC de Consumo, presentó una nueva y poderosa campaña de marketing llamada Incredible Comes From Within para Zenbook. “En los últimos 10 años, la serie Zenbook se ha transformado, reflejando perfectamente el viaje de ASUS en busca de lo increíble”, explicó. “Con nuestra nueva cartera 2022, Zenbook pasa al siguiente nivel. Lo increíble viene de dentro de ti, de todas las personas que ven las cosas desde diferentes perspectivas, creando lo que nunca se ha creado. Zenbook está perfectamente posicionado para apoyar a aquellos que no se conforman, por lo que este año, estamos lanzando la campaña Incredible Comes from Within para continuar en busca de lo increíble”.

Asus se ha asociado con NVIDIA para llevar todos los beneficios de NVIDIA Studio a las nuevas computadoras portátiles Zenbook Pro, incluidas las optimizaciones de software y los controladores NVIDIA Studio preinstalados para mejorar el rendimiento y la confiabilidad en todas sus aplicaciones creativas favoritas. Los artistas podrán crear a la velocidad de la imaginación gracias a los beneficios de hardware dedicados que aceleran los flujos de trabajo de 3D, edición de video, transmisión en vivo y diseño gráfico. Y tienen acceso a herramientas exclusivas de NVIDIA, incluidas NVIDIA Omniverse para edición y colaboración 3D, NVIDIA Broadcast para transmisión en vivo y NVIDIA Canvas para pintura de paisajes asistida por IA.

Rediseñado para el rendimiento

Las series de laptops premium Zenbook Pro y Zenbook S 2022 cuentan con un aspecto completamente nuevo de “Zen moderno”, lo que les da una apariencia ordenada y sofisticada, con nuevos detalles como los bordes destacados con corte de diamante y el nuevo logotipo de la tapa con el monograma ‘A’ de ASUS. Continuando con la tradición de Zenbook, el énfasis está en la elegancia y la portabilidad combinadas con un rendimiento líder en su clase.

Para un rendimiento sin precedentes en un chasis compacto, las series Zenbook Pro y S ahora utilizan hasta los últimos procesadores Intel® Core™ serie H de 12ª generación o AMD Ryzen™ serie 6000 H. El máximo rendimiento sostenido, hasta una potencia de diseño térmico combinado (TDP) de 140 W dependiendo del modelo, está garantizado por soluciones de refrigeración nuevas y mejoradas en toda la gama, incluidas ASUS IceCool, IceCool Plus y IceCool Pro. Además, Zenbook Pro 16X OLED (UX7602) y Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402) presentan el nuevo Sistema Aerodinámico Activo Ultra (AAS Ultra), un innovador mecanismo de inclinación automática que eleva la pantalla táctil secundaria ScreenPad™ Plus o el teclado ASUS ErgoSense para permitir una mejor refrigeración y ergonomía.

Leer también: Samsung Electronics Desarrolla Plataforma NFT para Smart TVs

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Un comentario sobre «ASUS Lleva la Innovación Un Paso Más Con Las Nuevas Laptops Zenbook y Vivobook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.