ElValluno.com

ASUS Lanza El Portafolio De Laptops Con Pantalla OLED

ASUS ha llevado a cabo hoy el evento virtual Create The Uncreated, en el que ha presentado el catálogo más completo de laptops OLED existente a la fecha, con opciones para creadores, profesionales, usuarios tradicionales y empresariales.

Las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través del enorme catálogo de laptops ASUS OLED.

La actualización del catálogo de portátiles que ASUS ofrece a sus usuarios destaca por la enorme variedad de opciones que estarán disponibles y la inclusión de las primeras pantallas OLED 4K HDR de 16” en las series ProArt Studiobook Pro, ProArt Studiobook y Vivobook Pro, que también son las primeras en contar con la certificación VESA DisplayHDR 600 True Black dentro de la industria.

Estas importantes adiciones a su catálogo de equipos es una muestra del compromiso de ASUS con la innovación y una experiencia de uso de primer nivel en todos los aspectos de la computación portátil.

Los creadores casuales y usuarios tradicionales encontrarán sus opciones ideales en los nuevos modelos de la serie ASUS Vivobook, que incluyen la Vivobook Pro 16X OLED (N7600 / M7600) y la Vivobook Pro 14X OLED (N7400 / M7400), de 16” y 14” respectivamente, así como también los modelos Vivobook Pro 15 OLED (K3500 / M3500) de 15” y la Vivobook Pro 14 OLED (K3400 / M3400) de 14”.

Estos nuevos modelos cuentan con una pantalla OLED HDR con resolución que puede llegar hasta 4K y un brillo de hasta 600nits, con una relación de aspecto 16:10 que provee espacio adicional para barras de herramientas de aplicaciones creativas.

Además, los modelos de 14” cuentan con opciones de pantallas OLED 2.8K con tasa de refresco de 90Hz, ideal para videojuegos o entretención.

También se encuentran disponibles opciones para creadores serios dentro del catálogo de la serie ProArt Studiobook, que incluyen a la ProArt Studiobook Pro 16 OLED (W5600 / W7600) y ProArt Studiobook 16 OLED (H5600 / H7600), con pantallas OLED 4K HDR de grado profesional, validadas por Pantone y con verificación Calman, gracias al exhaustivo proceso de calibración de fábrica y la representación de colores 100% DCI-P3 de grado cinematográfico.

Adicionalmente y pensando en los creadores de contenido más exigentes, los nuevos modelos ProArt Studiobook Pro 16 OLED incorporan la exclusiva tecnología ASUS Dial, el primer control giratorio físico integrado al interior de un portátil, el cual entrega un control más preciso e intuitivo sobre ciertas funciones de programas de la suite de Adobe.

Los modelos de la serie Vivobook Pro añaden por su lado la tecnología ASUS DialPad, un control giratorio táctil integrado en el touchpad capaz de cumplir las mismas funciones que la versión física.

A estas opciones se suman los portátiles de la serie Zenbook, para usuarios en busca de portátiles sofisticados, delgados y livianos, y que incluyen a las nuevas Zenbook 14X OLED (UX5400/5401, UM5401) y la 2-en-1 Zenbook 14 Flip OLED (UP5401, UN5401), además de las nuevas ExpertBook B5 OLED (B5302C) y ExpertBook B5 Flip OLED (B3502F), ambas orientadas a usuarios de segmento empresarial.

También puedes leer: Anuel AA Patrocinará Liga de Baloncesto Femenino De Puerto Rico

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Un comentario sobre «ASUS Lanza El Portafolio De Laptops Con Pantalla OLED»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *