ASUS Anuncia La Línea Completa De Computadoras De Escritorio

ASUS anunció la llegada de una nueva generación ExpertCenter, la serie de PC de escritorio diseñada para satisfacer empresas de todos los tamaños, y ahora con la última generación 12, hasta Intel® Core ™ i9 procesadores y gráficos NVIDIA® de nivel profesional. La línea ExpertCenter 2022 comprende una selección diversa de estilos de chasis, configuraciones y puntos de precio, lo que garantiza que haya un modelo para cada necesidad y presupuesto. Las últimas computadoras de escritorio ExpertCenter Essential (D5), Advanced (D7) y Premium (D9) están meticulosamente diseñadas para brindar rendimiento profesional, fácil mantenimiento, seguridad y capacidad de administración de nivel empresarial, además de estar construidas con estándares de resistencia y resistencia de nivel militar.

Rendimiento profesional

Todos y cada uno de los modelos de la nueva línea de PC ExpertCenter 2022 ofrecen un rendimiento empresarial inquebrantable, impulsado por el último procesador Intel Core i9 y hasta 128 GB de memoria DDR5 4800 MHz. También pueden aprovechar una potencia gráfica superior, con una selección de GPU NVIDIA discretas de nivel profesional, hasta GeForce RTX™ 3060 o RTX™ A2000.

Los últimos modelos ExpertCenter D9 llevan el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de nivel profesional a nuevos niveles, ya que se basan en el último chipset Intel Q670 y cuentan con la plataforma Intel vPro® diseñada para empresas.

MyASUS también se incluye con cada PC ExpertCenter. Este es un portal intuitivo a una selección de aplicaciones ASUS útiles que están diseñadas para ayudar a los usuarios a sacar más provecho de sus computadoras. Una característica amigable para los negocios de MyASUS es la capacidad de administrar perfiles de fanáticos para diferentes escenarios. Entonces, por ejemplo, cuando la velocidad bruta es esencial, el modo de rendimiento se puede habilitar para acelerar el enfriamiento y maximizar la potencia informática. Luego, cuando se necesita un rendimiento silencioso y eficiente, el modo estándar se puede configurar con un clic.

MyASUS también permite a los usuarios emparejar su PC ExpertCenter con un dispositivo iOS o Android, lo que les permite controlar las funciones de cancelación de ruido de AI o ponerse en contacto con el servicio y soporte posventa de ASUS.

Leer también: Samsung y Naciones Unidas Invitan A Seis Nuevos Jóvenes Líderes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.