El Valluno.com

Asumir Las Deudas Del Otro Operador Podría Salir Más Caro Que Pagar A Claro

La resolución 6127 de la Comisión de Regulación de Comuniciones (CRC), además de solucionar un problema entre Partners Telecom Colombia y Comcel por la interconexión, estableció una diferenciación entre ser un operador predeterminado y uno entrante, condición que al parecer podría perder Wom al fusionarse con Avantel.

El hizo saber elaborado le saldría más costoso al nuevo cuarto operador que pagarle las deudas que tiene Avantel por $57.000 millones con Claro, con Tigo por $45.000 millones y con Movistar por $40.0000 millones, valores que debería Avantel por criterio de Roaming Automático Nacional (RAN), o sea, el costo que un operador que tiene menos antenas paga a otro con más despliegue para aprovecharlas y asegurar su cobertura nacional.

De la resolución 6127 que se debería ejercer el sistema de remuneración diferenciada en temas de perador entrante y uno predeterminado en el mercado nacional como Avantel.

Además que para eludir aquellas confusiones de redes en medio de las 2 organizaciones de Partners, Wom tiene que implantar a partir de que red se permanecen realizando las denominadas inclusive con Avantel y en caso de ser de la red del ultimo operador puesto que, se estima como tráfico de un operador ya predeterminado y no de uno entrante como pasa con Wom.

La diferencia en la tarifa está en -45% del costo por 5 años y en el tamaño en que las redes se integren operativa y tecnológicamente desaparecería la importancia de operador entrante.

Te Recomendamos leer también: Mesa De Abastecimiento Interdisciplinaria Le Hace Seguimiento Al Ingreso De Alimentos

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram