Asobares Colombia Hace Reconocimiento A La Gobernación.

Por las acciones para impulsar la reactivación de los establecimientos nocturnos y su constante esfuerzo por la recuperación de la dinámica económica del departamento, Asobares Colombia hizo un reconocimiento a la Gobernación del Valle del Cauca.

Las ayudas a los empresarios que han permitido impulsar la recuperación de empleos y el fortalecimiento del sector, fueron destacados por el gremio.

“Desde Asobares queremos resaltar la labor que hemos realizado con nuestra gobernadora Clara Luz Roldán y el trabajo con la Secretaría de Desarrollo Económico, en esa campaña de reactivación, donde fuimos a varios municipios a contarles de esa reactivación económica que ha generado miles de puestos de trabajo”, dijo Manuel Pineda, presidente de Asobares Cali.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo, quien recibió la condecoración en nombre de la Gobernadora, agradeció el reconocimiento y aseguró que:

“nosotros no vamos a parar de trabajar y seguiremos apostándole a la reactivación económica y recuperación de empleos”.

Las acciones lideradas por el Gobierno departamental en alianza con los gremios han permitido reactivar 2.400 establecimientos y recuperar alrededor de 53.000 empleos directos en el Valle del Cauca.

Leer también: Registro Emprendedoras Y Emprendedores De Palmira.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.