El Valluno.com

Así Vivió Mariana Pajón El Contagio Por Covid-19

Esta deportista es reconocida por ser la número uno en el escalafón mundial de la UCI, Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016​ y Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo la única deportista Colombiana en conseguir un bicampeonato olímpico.​  Mariana es la primera mujer latinoamericana en conseguir dos oros olímpicos en un deporte individual.

La campeona olímpica en BMX por Colombia, Mariana Pajón, se encuentra por estos días en Estados Unidos para tomar partida del Citrus Clasic Nationals, que se llevará a cabo en Sarasota, Florida.

En medio de esa seriedad  y animo por volver a la competencia, Pajón relató cómo vivió esos difíciles días, luego de contagiarse de covid-19. Fueron palabras muy fuertes, sabiendo de la maldad de esta pandemia.

«Para mí se me salió de las manos, vinimos a una carrera en Estados Unidos y la gente no se cuida como quisiéramos, incluyéndome. De pronto a veces uno se descuida y en ese momento pasa», aseguró en entrevista con Noticias Caracol.

También dijo: «Nosotros tuvimos todos los protocolos con toda la responsabilidad del mundo y me pasó, no fueron momentos fáciles, estuve mucho tiempo fuera de las pistas y fuera del entrenamiento y, más que eso, con salud un poco ahí retadora, saliendo de este problema».

Y finalmente, envió un mensaje de autocuidado y motivación a todas las personas: «Me siento mucho mejor. Quiero decirle a todos que cuiden a los que más quieren. Yo la verdad me cuidé muy bien y a nadie más le pasó, ni a mi familia ni nadie más. Así que a todos, mucho ánimo, a cuidarnos y vamos a salir de esta».

Leer también: El Teatro De Barcelona Suspende ventos

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Así Vivió Mariana Pajón El Contagio Por Covid-19»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram