El Valluno.com

Así Va Supermán López En El Dauphiné

Miguel Ángel “Supermán” López (Movistar), tercero este sábado en la meta de La Plagne y sexto en la general de la Dauphiné, se mostró contento con el trabajo del equipo, a pesar de que no consiguió el triunfo de etapa.

“Salimos con la intención de ganar y creo que hicimos un buen trabajo inicial siguiendo los cortes y luego metiendo a Arcas adelante y después apretando el grupo. Tratamos de alcanzar la cabeza y pelear la fracción”, señaló.

Aunque las cosas no salieron como estaban planeadas, “Supermán” espera con ilusión la jornada de alta montaña de este domingo, la definitiva. “Unas veces se saca ventaja y otras no salen las cosas, pero creo que hay que estar muy contentos con el trabajo hecho este sábado, que en mi opinión ha sido magnífico. Queda una etapa bastante difícil por delante. Ha sido un castigo grande para todos, vamos a ver qué tal recuperamos y cómo planteamos”.

El ucraniano Mark Padun(Bahrain Victorious) se impuso en la séptima etapa entre Saint-Martin-Le-Vinoux y La Plagne, de 171,5 km, en la que se puso de líder el australiano Richie Porte (Ineos).

Padun, de 24 años, integrante de la fuga del día, celebró en solitario su primera victoria en el World Tour en la cima de La Plagne con un tiempo de 4:33.07, seguido por Porte a 34 segundos y por el colombiano López, a 43. Nairo Quintana fue 15° a 1.13.

El kazajo Alexey Lutsenko perdió un minuto en meta y cedió el maillot amarillo a Porte, ahora con una desventaja de 17 segundos. Tercero es el británico Geraint Thomas (Ineos), López es sexto a 38 y Nairo, 16° a 1.44.

Leer también:Celulitis, Qué Es Y Cómo Combatirla

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram