El Valluno.com

Así son las cajas de la Xbox Series X y Series S

Esta semana Microsoft ha lanzado el nuevo sitio web donde revela todos los detalles de sus dos próximas consolas de nueva generación, la Series X y la Series S. En esta web la empresa detalla todas las bondades que tendrán ambas consolas sobre la experiencia de juego, haciendo hincapié en tiempos de carga reducidos, gráficos 4k nativos para la Series X y a 1440p para la Series S, pero con la posibilidad de que esta última reescale a 4K, mientras que la Series X podrá reescalar hasta 8K.

A la gente de Xbox le gusta que sus usuarios conozcan todos los detalles sobre sus próximos lanzamientos, por esa razón también ha compartido los diseños oficiales de las cajas de la Series S y la Series X, es decir, la misma caja que encontraremos en tiendas a partir del próximo 10 de noviembre.

Las cajas tienen un color que va de acuerdo a cada consola, y en la parte frontal encontramos las principales características como: el almacenamiento interno, la resolución nativa junto con los fps (que en ambos casos son 60 fps), y también vemos el logo de Xbox Velocity Architecture, que es la tecnología que junto con el SSD NVMe permitirá reducir los tiempos de carga de los juegos de forma significativa hasta en casi 1 minuto, esto según las propias pruebas que ha publicado la compañía en redes sociales.

Por desgracia no podemos ver la parte trasera de las cajas. Por otro lado, es probable que los primeros bundles lleguen en algún momento del 2021, incluso se espera que el próximo año también se lancen nuevos colores para la Series X y Series S, gracias a las ediciones especiales que a Microsoft trabaja perfectamente.

¿Qué Hay Dentro De Las Cajas De Ambas Consolas?

En la misma web de ambas consolas se revelan los elementos que vendrán en cada caja, y son:

  • Consola Xbox Series X/ Series S
  • Control inalámbrico de nueva generación en color negro para la Series X, y en color Robot White para la Series S
  • Cable HDMI de alta velocidad para disfrutar de 4k a 60 fps

Por ahora no hay información que mencione que habrá un código para probar Game Pass Ultimate o para consola, pero es muy probable que así sea, pues recordemos que Microsoft quiere que millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar de este servicio.

Otros Detalles Que Considerar

Una de las preguntas que muchos usuarios se están haciendo es qué pasa con la nueva tarjeta de expansión de almacenamiento para las nuevas Series X y Series S. Por ahora Xbox no ha revelado el precio, pero han sido construidas en colaboración con Seagate y de momento solo son de 1TB, por lo que esperamos que más adelante haya versiones con más almacenamiento. Por otro lado, estas tarjetas de expansión son las únicas donde podremos guardar juegos y correrlos a la misma velocidad que como si estuvieran en el SSD de la consola.

Eso no significa que no podremos usar otros SSD o HDD externos a través del puerto USB de la consola, pero la velocidad de carga no será la misma, probablemente sea mucho mejor que en la generación actual, pero no alcanzará las velocidades que sí se lograrán con el SSD de la consola y la tarjeta de expansión.

Por otro lado, también hay dudas sobre el tema de “Smart Delivery” o “Entrega Inteligente”, por lo que es importante mencionar que esta tecnología es la que permitirá que al comprar un juego que salga para la generación actual y la nueva, este se optimizará automáticamente a la nueva generación sin costo adicional. Microsoft ha mencionado que todos los juegos de Microsoft Studios tendrán Smart Delivery, pero en cuando a los demás estudios que lancen juegos para Xbox One y Xbox Series X y S, dependerá de ellos si quieren ofrecer Smart Delivery o no.

Lee Tambien: ColorOS 11, La Capa De Personalización De OPPO

Siguenos En YouTube instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram